Supongo que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah (cortinas purpuras!)
Posts by Arte
-
-
En que se me rompio el raton mientras estaba corriendo la rueda
-
Ese desodorante de chocolate es una estafa, yo lo uso y no me volvi chocolate ni tampoco me arrancaron un brazo!
Oigan, dejen de degollarme, tengo clases de niño cantor de loteria, necesito mi voz!
-
Supongo que para mi si, fue entrar y salir. Igual que mi paso por los torneos pokemon xD
-
La chocolatada murio, las galletas perecieron, las tostadas no resistieron
-
Supongo que tendria que haber ido a votar con los patines, no me pude divertir
-
Que me ayuda de ser comido por los furros
-
tengo sueño
Funciono usar espora con Breloom. Ahora sigue el falso tortazo para dejarte con 1 PS y terminare la batalla elegantemente con una gloria ball
Ahora en cristiano, por favor.
En cristiano seria algo asi: invoco a un pokimon (que es en realidad un demonio), este le hizo un ataque diabolico a Exalted que como tiene pokimons es otro amigo del diablo, igual que yo, y pos le tire un aparato demoniaco que atrae demonios y los vuelve mas demonios (? Y yo me volvi mas poderoso (?
Ahora voy a por ti, pero primero me termino la chocolatada
-
tengo sueño
Funciono usar espora con Breloom. Ahora sigue el falso tortazo para dejarte con 1 PS y terminare la batalla elegantemente con una gloria ball
-
Supongo que hay algo mejor que avanzar. Avanzar en carro
-
Habra pelicula de eso?
Oh... un shiny! *le tira una lechuga para que le haga daño, pero no tanto como para debilitarlo*
-
caterpie no se cual es pero si debo de adivinar debe ser algun pokemon estilo ratata
Es un gusanito verde, tambien sale en las primeras rutas como Rattata xD
You'd never catch me!
Uy, salio extranjero el Piplup. Perfecto, porque segun el metodo Matsuda tiene mayor probabilidad de salir shiny (si es que entendi bien lo del metodo xD)
*Resetea la consola para ver si sale shiny, pero se le corrompe la partida y pierde todo el progreso*
-
Quisiera ser el sol, para iluminar sus dias con mi luz
Y para quemarlos! xD
-
Una ia una vez me regalo una camisa. Supongo que era una tia, no una ia
-
Es el crack de cracks
-
*Actua como npc de pokemon y le dice*:
- Cruzaste la mirada conmigo, esto es un duelo y mis pokemon te lo explicaran!
*Saca 6 caterpies*
-
Quisiera ser el alabardero guarecido dentro del ariete atacando el ultimo castillo enemigo
-
Oh... un Piplup salvaje, pokebola ve!
-
De esas veces que ya no quieres quejarte por temor a que te den el impuesto por quejarte del impuesto por quejarte del impuesto
-
Me acaba de salir otro Magikarp shiny, me siento como si hubiese ganado la loteria pero junto con otros mil ganadores y por eso me pagaron menos