Febrero
Quisiera ser...
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
30 de febrero
-
25 de diciembre para repartir regalos
-
Yo mismo
-
28 de diciembre para hacer bromas
-
30 de febrero *-* sería un día lleno de malevolocidad
-
32 de diciembre, porque seria un dia lleno de benevolocidad
-
hombre
-
Robot, pero no de los serviciales, quiero ser uno con armas en lugar de brazos, armas en lugar de cabeza, y las armas disparan otras armas (?
-
Quisiera ser un bombón, pero ya lo soy
Robot, pero no de los serviciales, quiero ser uno con armas en lugar de brazos, armas en lugar de cabeza, y las armas disparan otras armas (?
jajajajaja
-
Yo si que quisiera ser bombon que no lo soy Pero no quiero que me coman Asi que tampoco es tan malo no serlo xD
-
Quisiera ser una bruja y convertir a Arte en un bombon incomestible
-
Quisiera ser una bruja y convertir a Arte en un bombon incomestible
El problema es que al sol se derritiria
Quisiera estrenar mi tarjeta nueva
-
-
Quisiera ser una persona con saldo suficiente como para comprarle un mimikyu de oro a mi amigo
-
Quisiera ser dinero, aunque ya va a venir Chirris y me va a guardar en su cartera
-
Quisiera ser un destornillador asi Chirris me guarda en su cartera XD
-
Quisiera ser una navaja suiza multiusos para que Chirris me guarde en su cartera
-
-
Quisiera ser una pistola de rayos laser desintegradores, Chirris me guardaria en su cartera