Sistema Anti AFK en RAID

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación:Agregar un sistema que expulse a los afk en raid

Explicación detallada de la sugerencia: agregar el mismo tipo de sistema o una variante de la que hay en escenarios para los que ingresan a raid y se quedan en una esquina a esperar las recompensas....

a variante me refiero a que se que no se puede tener el mismo método que hay en esc ya que la mayoría esta pendiente de no morirse o hacer la mayor cantidad de daño para aumentar el % de drop

(una idea es que estando cierta cantidad de tiempo en F los expulse automáticamente o algun tipo de penalizacion ya sea que no pueda ingresar a raid durante todo el dia en su cuenta o algo parecido, algo que evite que sigan haciendo lo mismo)

¿Por qué se debería implementar?: se deberia ya que es molesto , ya que no aportan en nada para derrotarlo tambien es por ellos mismos que no podemos matarlo a tiempo , mas de un par de veces me a pasado que dravaqui a quedado a no menos de 2-5 barras de vida y por eso mismo la mayoria de los que aportamos no logramos matarlo , y lo peor es que teniendo F (no, E que es comprensible) Siguen con la % de conseguir objetos

• A Favor:

tengo que darte la razón, a pesar de la actualización que viene ahora, con el Combat Power(CP)/Puntos de Combate o Poder(Ya se vera el translate) me da odio que la gente entre y se quede en F que no haga "Nada" literalmente al menos que intente hacer algo de daño...

PD: tengo un daño que no es decente llego a B por lo menos pero no ando molestando a la party en la que me meto

• :neutral:

En cierta parte estoy muy de acuerdo con tu sugerencia, puesto que tambien me a tocado encontrarme con ese tipo de jugadores que no hacen nada...

Entran al party y nunca avanzaron, ni para probar si estaban en el escenario, luego, que los matan, se quedan muertos y hasta cuando ya se vencio el boss, se reviven(quizas, para obtener beneficios, que se yo) :/

aparte, que aun asi, obtienen las recompenzas, como si ellos hubieran participado igual en el daño... X(

Asi como dijo nialler, me mantengo en un rango normal, pero, al menos me tiro a matar estrategicamente y le causo ciertas caricias al boss, pero no me quedo sin hacer nada como muchos...

Pero, estoy en desacuerdo a la misma vez...

Ya que tambien hay de aquellos jugadores super subidos en ego, que solo porque tienen sus +%(mas por ciento) en sus armamentos y causan mas daño que los que se mantienen apenas con sus minimo +7, los pueden sacar solo por no dar la talla de ellos y pues, para mi, eso se me hace una injusticia a la vez... ya que aunque con un +7 que haga un daño base, ayuda en algo, pero que los vayan a sacar solo por creidos, porque no tengan su mismo nivel los saquen, no me parece ser la santa matilde... X/

Ahi mi punto de vista y opinion al respecto... me mantengo neutral... ;)

• estoy a favor pero por otra en contran ya que entre amigos se suelen acarrear los escenarios y aunque puedan solos igual entramos con otros para en parte ayudar a otros, no es que no hagan nada algunos pero otros si es como para que desperdiciar posiones de pm; bueno solo eso :T yo lo veo por carri en ves de otra cosa

de todas maneras haciendo carri suben mas rapido pj nuevos que tengan, :T lo que si jode son los creidos que te botan por que no llegas a hacer daño ya que se vuelan el escenario con 2 skils.

• Hola compañeros:

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...