Tipo de modificación: Tal como dice el titulo: Subir el peso máximo permitido en los avatares y firmas.
Explicación detallada de la sugerencia: Se trata de que simplemente se haga un pequeño cambio en las reglas, por ejemplo: Las firmas pueden pesar máximo 100 kb, lo que sugiero es que ese limite sea expandido a aproximadamente 350 kb como mínimo.
¿Por qué se debería implementar?: En el foro anterior cuando permitieron las firmas, el peso máximo se estableció en 350 kb lo cual estaba bien. Pero en este foro lo extraño es que el peso máximo se redujo en gran medida, pasando a ser solo de 100 kb. Es casi imposible hacer una firma animada decente que cumpla con ese peso, tiene que ser muy pequeña para lograrlo y eso significa que casi nadie lo haría, y si lo hacen sería rompiendo las reglas lo cual no es el punto. No pido que aumenten el límite demasiado, solo sugiero que al menos vuelvan a ser 350 kb como en el anterior foro para que los que quieran usar un avatar o firma animados puedan hacerlo.
Quizás la sugerencia no llegue al mínimo de votos requeridos, pero esto es más para dejar constancia, pues generalmente (según he visto y MI OPINIÓN) las sugerencias para el foro son mucho más analizadas y tomadas en cuenta que las del juego, además de que no me sorprendería que ya hayan pensado en esto y mi sugerencia sea un simple recordatorio; normal con este equipo azúl tan atento