Gif en Firmas/Signatures

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, Acabo de lograr entender este foro, ya que no le entendia nada, ni pa donde moverme... :D

bueno, mi pregunta es respecto a las firmas del foro...

estan permitidos los formatos GIF para las firmas... ya que vi que si esta permitido el GIF para los avatares, pero queria saber si lo estaban para las firmas tambien...

os agradezco de antemano... ;)

• Si están permitidas, pero yo diría que a la vez no lo están.

Con eso quiero decir que tal como citó LadyBlue; en las reglas dice que están permitidas siempre y cuando se respeten las medidas y el peso. El tamaño está bien, pero el peso máximo es de 100 kb. Hacer una firma (o avatar) animada que pese menos que eso es casi imposible... si lo logras sería una firma con un tamaño muy pequeño y poco llamativa, al punto que es preferible no usar un gif como firma. Si ves a otros usuarios que tienen firmas animadas de tamaño decente, lo más seguro es que estén rompiendo la regla del peso y tarde un temprano un Moderador les contactará por ello.

Así que en resumen... Si lo están, pero técnicamente no. Yo lo veo como una regla contradictoria...

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Ser Kuro, entiendo perfectamente lo que dices... pero no siempre las firmas son animadas, es muy probable que propio por eso pusieron ese limite ;)

Es cierto, pero si las firmas animadas están permitidas y no puedes colocar una firma animada porque casi siempre superará el peso de 100 kb, ¿cuál es el sentido de que estén permitidas? Sé que no todos usarán una firma animada, pero en caso de que alguien quiera debería poder hacerlo ya que está permitido.

Si dijeran al menos que las firmas normales podrán pesar máximo 100 kb, y las animadas más que eso pues todos felices.

De igual forma ya he planteado una sugerencia para que ese limite sea aumentado y así quien quiera utilizar una firma animada pueda hacerlo; ya que si se va a quedar en 100 kb, es lo mismo que prohibir el uso de imágenes animadas.

Aumentar el peso máximo en los avatares y firmas

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Jejeje! ^^

Muchas gracias por vuestras respuestas, ya he comprendido la situacion y entendido que si esta permitido, siempre y no se violen o rompan las reglas del foro... :3

Sobre el peso o el tamaño, se que es algo muy bajo de calidad al dejarlo a minimo 100 kb y casi dificil de conseguir para muchos, pero igual, es posible hacerlo o lograrlo...

Mientras, tratare de ver si hago mi firma animada sin romper las reglas... ^^

Reitero mi agradecimiento a ambos por responder mi pregunta... que tengais buen dia... ;)

• Debido a que la duda ha quedado resuelta y para mantener la sección en orden, cierro y muevo al archivo.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.