Solo es una estrategia de las compañías para sacarte tu dinero...es como navidad.
Posts by Araludy
-
-
Si ya lo dieron gratis a ese set ...
-
Misión: diaria
Requisitos: 3 escenarios de nivel adecuado
Recompensas: 5 Piedras mágicas del sabio deformadas
Limitación: nivel 10 o superior, por cuenta
Lo único decente de todo...por fin mi cu va tener 20k de veneracion ya que pega menos que con el +9 que tenia...
-
Es muy martes para andar celebrando cosas...si fuera un viernes...bueno sale un fernet con coca
-
No se porque eso me recordó al la imagen esa de una chica que va caminando con un sueter con mangas muy largas y le salen 2 tipos y parece que la violan pero no...solo le hacen un nudo ciego a las mangas...
-
ese no es el error cuando no inicia gameguard?
-
hasta que te enteras que usan aguas serviciales para regar o fertilizar los cultivos en las quintas...
-
un abrazo de osaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Como nos persigue la miseria...
-
-
-
Me lo imagino usando un tutu rosa antes que cambiar su firma...
-
es oficial el peor halloween de elsword
al menos intentare sacar entradas y sages xq ni tiempo tengo ahora
donde esta Extreme413 con el meme de no "esperaba nada de gf aun asi logra decepcionarme"?
Lo mas probable sea que salga en la época de san valentin...te acuerdas el april fools en setiembre?
-
Lo que dura para siempre es un azote con una barra de sauce en el medio de las nalgas...
-
me pegue una viciada con drabaki lastima que se me termino el ed con las llaves...alguien busca piedras para chung porque me salen de ese personaje solamente.
-
Bien supongo...ya llevo una niebla mortal en mi eve pero estoy odiando la niebla mortal en medio de la cinemática o niebla con el debuff de consumibles.
-
¿Por qué Bob Esponja no va al gimnasio?
Porque ya está cuadrado. -
Cuando vi lo de drabaki...
-
LLUVIA DE METEORITOS!
No me digas que te uniste al bando ese? Yo que te hacia una buena persona pero me dijeron que el diablo seria atractivo.
O de verdad hay lluvia de meteoritos en el cielo?...justo estoy en el campo con cielo despejado y sin contaminación lumínica y seria genial volver a ver otra...la ultima estuvo nublado y hace años vi una espectacular
-
Ups, ¿no leíste el manga? Entonces no digo nada :x
Quiero vivir...tengo pendiente one piece desde el arco de big mon de lufy vs katakuri, ataque de los titanes justo después de vencen al titan acorazado y la historia del nuevo mundo, este de las muñecas asesinas que viajan entre lineas temporales entre otros como el de las cucarachas cuando llegan a la tierra...si le sumo jojo me muero de viejo....tengo muchos mangas que terminar...no mencione berserk, drifters o hxh porque ya te tanto hiatus que se toman los autores he perdido el interés en ellos...