lero lero tengo orejas de pescado *se tira de un cuarto piso para no ver spoilers*
Posts by Araludy
-
-
esperando que sea viernes para ver jojo...
-
no...
-
Todo era risas hasta que nos dimos cuenta que el tartamudo quería JAMÓN
-
-
Suerte pedorra...
Sanga Deberías enseñar baile si esquivaste todos los azotes, mueves tu cadera como si culebra fuera.
-
Mis nalgas tiemblan como gelatina...
-
¿Tantas ganas tienes de mi látigo?
Era para que azotes a Sanga no a mi...
-
Se le quitara lo maligno a este ente si llamo a Ganímedes para que lo exorcice a latigazos?
-
Como te va responder si se murio?
-
ya mañana los últimos 45 pvp y se termina la tortura de las sabias
Pero después viene la tortura de hacer raid cada 2 horas con cada personaje...
-
ni idea que onda con los colores pero acá va...
-
Te apuesto una
a que es una
-
Pues es simple...crea tu propia sala con mujerzuelas y juegos de azar.
Sip es racismo, en partes del foro de DE FR IT y PL aparecen post para separar al ES del merge x'D
Lo gracioso es que son los mismos que vinieron a pedir la unión a este lugar sin investigar como era el server ES o su historia.
-
*Se va lentamente por donde llego*
-
La tengo con que hoy es martes...no se porque siempre confundo los viernes con domingo...
-
Ya es primavera...flores, abejas , amor , mosquitos...calor...bichos catangosos de la luz...mas mosquitos odio el verano...
-
Quiero mi compensacion de 10 potas de mana de 100 mp de duracion de 2 semanas por compensacion.
Si esas la regalan por doquier...mejor 10 calentadores por cada hora de mantenimiento...osea unos 180
-
Eso no es un bug, es una mecánica ultra mega super vieja. En los 2 primeros esc de hamel se puede hacer eso lanzando bichos al vació. Maya también pero depende la skill.
-
Cual papa se habrá tostado?