Hola chicos, una pregunta
¿La nueva Pet Luke (la del Chess Arena) es buena o mala?
Andaba el video en el grupo de face o buscalo en la wiki, tenia un rango exagerado lo cual en esc largos pegaba un montón.
Hola chicos, una pregunta
¿La nueva Pet Luke (la del Chess Arena) es buena o mala?
Andaba el video en el grupo de face o buscalo en la wiki, tenia un rango exagerado lo cual en esc largos pegaba un montón.
Yo quiero pechugas...
Música navideña?
No creo que sea tetosterona... digo que la mirada que tienen es muy rara [?]
Yo la veo normal, toda la serie esta llena de ese tipo de caras, expresiones locas y demás cosas.
Pues claro que te hará sentir raro...son personajes de jojo, es normal que hagan brotar testosterona en cualquier cuerpo masculino.
Por cierto mas actu de tienda? Ya gameforce pon la otra puta mitad de los parches, es horroroso andar con medio balance con eve o ara (50% de velocidad sin normalizar...ay mi dios no puedo hacer un arte sin que se cancele)
El amor es ciego...
Dame el , yo te lo cuido y prevengo que te de un impulso de idiotez.
Quiero comer un de menta granizada y crema de mantecol...
Cuando leí eso pensé en....
Llueve sin parar y no tengo para hacer tortas fritas...
3 carreras y 2 potencias...lastima que no valen una mierda...
Corre plátano
No hay nada mejor que ver dragon ball Z o JoJo y hacer poses...o jugar shoter y hacer sonidos con la boca...pium pium...
Si no están los simpson en la tele en casa ni se mira...noticieros? La mayoría es que se murio alguien o femicidio aquí femicidio allá...es un homicidio ...el sexo del cadáver no lo hace especial...magazin? Es quien cogio a quien o algún puterío de mierda y novelas...ya no quedan muy buenas...los programas de cocina...bueno no es como si fuera fácil comprar todas esas cosas para preparar un plato de fideos con salsa...
Patitas pa que las quiero
Si te mueres...me puedo comer el sándwich de la heladera?
Maldito impulso de idiotez...
Trampas en yugioh? que es eso? se come ? tifon niega?
Me quiero morir D':
Porque? El mundo seria un lugar mas gris sin ti de lo que ya es...
Al día de hoy no entiendo porque Místico siendo un pedazo de hojalata se llama asi...
Dios como odio hacer santuario olvidado, esos estúpidos mobs invulnerables hasta que deciden de una vez atacarte me desespera...