tu no eres humano...
Posts by Araludy
-
-
De donde sacarías fuerzas para farmear otros 1200 fragmentos? Seria mas rentable vender los fragmentos que sobran.
-
si hasta son comerciables...
-
Una cosa que esta muerto de seguro es el amor de ella por ti...
-
-
el/la chic@ de la pizza con piña...
-
Para eso le vendes el alma al diablo a cambio de un ejercito de lolis nazis voladoras
-
si y de paso ver también redline si quedas con ganas de ver mas
Dios porque no me sale algo decente en los módulos de mi CU...lloro al ver esto
-
Soy una genio, hablemos lenguaje inclusivo y digamos esto "que pena mas grande". Por cierto alguno más piensas que sería la vida sino existiese el dulce de leche...aiuda
Estas abrasado al pote de 5kg? Quien te rompió tanto el kokoro?
-
Capitán harlock?
-
A mi no me importa la piña, ni la niña, ni la pizza ... yo solo quiero dormir a las 10pm y despertar a las 9 pm
O entrar en coma durante 30 años y despertarse en medio de un apocalipsis zombie o ser el único humano vivo...o haya robots ninjas asesinos...
-
alguien pudo acepatar el 2 premio de la asistencia de patrulla? no me lo da y ya he entradado y salido llevo 1 hora y nada
El evento es un bug en si. Si no me equivoco ese evento viene junto al nuevo de retornados de elios. Lo hice en el NA y tuve casi un mes para completar las recompensas ya que me conectaba cada 2 dias...después vino uno que por día podías conseguir equipo +8, sabias, mas sabias mas sabias
-
EMPANADAS CON PASAS DE UVA...
Creo que la mayoría tiene la mala experiencia a ver comido pasas con semillas he ahi el dilema...muerdes una te queda un sabor agrio en la boca.
-
-
-
El avatar es permanente, lo que dura un día es el cubo que lo contiene.
-
-
la croqueta es la maniobra que entras rodando por la puerta y pregunta si te extrañaron y se quedan todos pensando que fumo este tipo?
-
mejor ofrece una galleta...
-
Primer y segundo job del nuevo personaje...