Luego yo bien feliz me quiero ir a hacer un acróstico pero me encuentro con una palabra con Z y se me fue las ganas de inspirarme xd
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Zeta, mira tu por donde sale mi vocabulario soy un genio
-
Nico nico nii
-
Soy una genio, hablemos lenguaje inclusivo y digamos esto "que pena mas grande". Por cierto alguno más piensas que sería la vida sino existiese el dulce de leche...aiuda
-
owo
-
Soy una genio, hablemos lenguaje inclusivo y digamos esto "que pena mas grande". Por cierto alguno más piensas que sería la vida sino existiese el dulce de leche...aiuda
Estas abrasado al pote de 5kg? Quien te rompió tanto el kokoro?
-
-
MUDA MUDA MUDA!!
-
EUW down.. again qwq
-
Bueno yo no se que hacer con mi vida cuando acabe mi tarea.
-
Pégate un tiro (?)
-
Allahu Akbar!!!!
-
Menos islamismos y más Paladins D:<
-
-
-
Alguien aqui ha visto Initial D ? Lo recomienda ? Luego de escuchar tantas veces las canciones que suenan en la serie, me estan dando ganas verme la serie completa xD
-
-
Alguien aqui ha visto Initial D ? Lo recomienda ? Luego de escuchar tantas veces las canciones que suenan en la serie, me estan dando ganas verme la serie completa xD
Estás tardando.
-
Estás tardando.
El mundo no se conquista solo e_e.
-
Para eso le vendes el alma al diablo a cambio de un ejercito de lolis nazis voladoras