ya lo resolví despues de mucho tiempo, me perdi el evento de los pergaminos (si es que no fue broma por que fue el primero de abril), tuve que leer y buscar mucho pero ya lo conseguí, es un problema de conexión VPN y de DNS. y como soy de la filosofía de compartir el conocimiento me gustaría hacer un hilo para ayudar a gente que le pase lo mismo.
Posts by keyture
-
-
hola Nusepor, lo que cuentas es completamente normal, cuando fabricas el set este tiene su nombre a secas, pero cuando le das clip izquierdo por primera vez (no recuerdo como se llama eso) el set ganara habilidades especiales (potencia de salto, daño critico, impacto critico, veneración, etc ) por eso el nombre (como el set Hero), ahora el set da 4 bonificaciones uno es el engaste, sube los stats bases, el segundo es el encantamiento de piedras elianod, necesitaras piedras triangulares de NV 29 (el mas alto) una vez que las pongas veras que los stads seran del doble de tu anterior set, el tercero sera el engaste con piedras mágicas (te recomiendo las sabio y que en tus estadísticas tengas mínimo %80 de veneración y 80% de impacto critico), y por ultimo el color de set, dependiendo tu clase de conviene rojo o azul, si tiene 4 piezas del mismo color veras que tu set gana muchas habilidades (consumo de mp, daño físico o mágico, % de daño de habilidades). si quieres mas info o mejor explicado busca videos en YT de DragonaNoob, digo dragonaLuz (el explica bien y a detalle)
-
ya hice todo eso. el juego lo abrí bien, lo estuve jugando, hice stream y al día siguiente ya no abrió, no es el único juego que tengo. (smite, LOL ,TFT) y están corriendo como si nada (no es antivirus o firrewall). también desista le y abrí otro hilo indicando que la paguina de descarga no sirve (me lo pasaron por fuente externa) y ahora simplemente no quiere descargar el juego (los otros de G Live) si los descarga. Nota: desactive el antivirus y el firewall y nada.
-
ha disculpa creo que deje abierto a interpretaciones la linea que decía "fui a la pagina a descargarlo", lo que quise decir es que fui a la pagina de descarga a descargarlo. pero ya vi que hay otro hilo diciendo que tampoco pudieron descargar el juego por que la pagina no conectaba. pero no te preocupes alguien mas fuera de este foro me ayudo, subió su instalador a mediafire y me paso el link. el problema ahora es que el instalador del Glive no descarga el juego, descarga todos los que tiene menos Elsword. tratare de subir vídeo.
este es el vídeo de que el instalador no descarga el juego.
-
debido al error de coneccion que reporte y nadie contesto para no variar su récord de ignorar problemas, elimine todo el juego pero no note que ya no tenia el instalador asi que fui a la pagina para descargarlo ysorpresa sorpresa, no sirve, manda error "ERR_CONNECTION_TIMED_OUT" error producido por que la pagina esta "dow". asi que podrían decirme en donde descargar el juego de nuevo
-
-
hace unos días estuve manqueando un poco en PvP para juntar puntos para las pociones y al terminar cerré mi juego, pero al día siguiente ya no podía conectar el cliente al servidor, se abre el cliente pero no conecta, lo dejo ahí tranquilo pero al poco rato me sale una ventana de error del juego, ya van 2 días que intento abrir el juego y nada
-
pues con la novedad de que que mi cliente no conecta con el servidor, ayer estuve jugando y farmeando pepsi-man, pero hoy no puedo conectar, mi cliente solo pone "descargando parche" pero no avanza y ya lleva media hora abierto, ya busque y no veo que digan que hay mantenimiento, ya intendente borrando la carpeta data y ver si no lo bloque el firewall y esta bien. que debo hacer.
actualización: desinstale el juego y el "Gameforse live" y re intale, pero el juego no se descarga y ya llevo un tiempo.
pues bueno como de costumbre es el usuario el que termina arreglando los problemas, despues de muchas cosas logre conectar mi laucher al cervidor, muchas gracias al equipo de suport que no hacen nada para no desvariar, cierren el tema si es que al menos eso pueden hacer -
consultando a alguien con un personaje mas op me recomendó cambiar mis estadísticas y quisiera otra opinión. me dijo que reduciera mi veneracion al 80% por que mas de eso no se nota mucha diferencia, y que subiera mi impacto critico al 70% mínimo en los engastes y para las piedras elianod siendo realista me pusiera full daño critico +2% y después subiera al 3% y que me colocara daño contra jefe y si podía consiguiera piedras "absurdo" o aumento de daño habilidad (pero que serian difíciles y muy caras),
ustedes que opinan o que me recomiendan, dejo mis stats
-
mi duda es que conviene mas si tener perdición en base o hacerle la potencia, ya revise las estadísticas y no me estoy muy convencido de la potencia, el base hace mas daño, es afectado por alma y se puede encadenar un ataque, ademas el coste de mana es menor y la taza de critico es mayor. Pero la [potencia] tiene mas alcance he impacta mas veces.
así que estoy en duda de que otras ventajas da la potencia, que me sugieren y por que.
-
muchas veces te toman eso por que abres tu cuenta con distintas ip´s, es decir vas a casa de un amigo y abres tu cuanta en su maquina, eso le a pasado a muchos conocidos
-
pues ayer en la noche jugué como si nada pero hoy que quise abrir el botón de acceso o el enter no funciona, abre el laucher y todo pero al darle a acceder este no hace nada y el botón de registro si funciona
-
hola pues inicia el evento y los buggs ya saltaron, en esta ocasión el bugg es por parte de los pergaminos de la suerte de armadura aquí unas imágenes del bugg. y la preocupación es que ya subí 2 de estos itens a +9 y ahora que os quise reclamar para mejorar mi set y salta este error y ya gaste 5k de EL en mejorarlos
-
aun no termino mi set y llevo 70% de impacto critico 120% de daño critico pero solo 74% de veneración, y también entendí que la veneración es un multiplicador del daño base y se debe tener el 100% para hacer buen daño o no es tan necesario?
-
ok gracias KuroTetsu, entonces no estaba tan perdido
-
tengo una duda o mas bien creo estoy confundido con el cambio del sistema. ¿"impacto critico" implica la probabilidad de dar un crítico y "daño crítico" es la cantidad de daño que haces?, o como es?
-
bueno la cosa fue así: peleando contra un jefe note que me iba a matar asi que tome una poción de 100% mp y hp, me curo toda el mp pero no el hp y el jefe me mato y en ese instante me coro el hp y en el resto de partida mi personaje estaba invisible, hacia daño, me hacían daño, podía usar itens, pero no recojia itens, ni la mascota los recojia.
https://www.youtube.com/watch?v=4olxTFEDuyU&feature=youtu.be
-
tengo una duda con las cinemáticas y sus stats. Y esta es si se suman aunque no las tenga equipadas, es decir si tengo 5 cinemáticas con +1 de skills a fuerza al final tendré +5 de a skills o solo recibo bono por la que este equipada, y lo mismo con los petenciadores.
-
se va el gremio, me paso hace mucho tiempo en un gremio donde banearon al maestro
-
diran que fastidio mucho, pero donde se reportan a las jugadores toxico?, jamas me he visto en necesidad de hacerlo por que les mando o tomar por culo, pero este tio si que es un pesado, yademas rasista, le conteste un par de veces con ironía y después lo ignore, pero continua dando por culo, es un DE.