muerto viviente o algo así

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola.

Aunque nunca había visto algo así, supongo que se trata de un bug, uno muy poco probable de activar ya que solo sería usar una poción justo cuando vas a morir, a mi nunca me ha pasado, a veces uso la poción justo después de morir, o sea, se me carga el PV pero igual muero por usarlo tarde. Solo quedaría esperar a que arreglen eso aunque no es realmente un bug problemático.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Buenas.

keyture para tener mejor la información organizada, te pediría que editaras el post y añadieras la plantilla correspondiente de la sección Plantilla de apertura de un reporte. Así será más fácil darte soporte.

Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Hola!

dada la falta de continuidad en la respuesta del usuario se cierra y archiva, si el problema persiste y el usuario puede aportar una prueba visible (ya que el video esta en privado) por favor enviar un mp pidiendo la reapertura del hilo al mod y por favor recuerda que siempre se debe usar la plantilla para reportar bugs en lo subsecuente.

cierro y muevo a archivo.

Necromancy

Tmod

Team Elsword España