Posts by keyture

a ver estas un poco confundida y en el video no se ve bien, ese titilo te deja con 1hp de vida si recibes un golpe mortal y te deja en inmune por 3 segundos, y si he visto eso pero no sirve de mucho lo usan por las espadas voladoras, yo grabe el video ya avanzado por que dije que ya era demasiado, el duelo estuvo así: yo le hice fatalidad y con eso moría pero se activo el titulo de el, al ver eso me aleje y me plante una trampa explosiva por si se me aventaba se activaba la trampa y moría, el se evento detono la trampa y no murió me hizo su combo y me bajo mucha vida me caí y al levantar hice potenciador + rage fungus + flecha trampa y no murió, de ahí el me agarro de nuevo hice mana break, me aleje y me puse a espamear X conectándole hits pero falle en un tiempo y lo tire, me puse a correr y en ese punto me puse a gravar por que ya era mucho, y en los anteriores casos he usado incluso utils despues de esos 3 segundos de inmunidad y no se mueren ptt: (y si te fijas bien hago potenciador y le conecto 2 impactos uno de 3mil y otro de 4mil y eso es mas de 1hp que se supone que tiene)

pues es el tercero que me toca asi, los dejo sin vida y siguen atacando incluso les he tirado definitiva y terminan matándome antes de caer, este si murió me tarde y casi me mata por que se la vivía haciendo manabreack