dudas y recomendaciones para los stats de una rena

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • consultando a alguien con un personaje mas op me recomendó cambiar mis estadísticas y quisiera otra opinión. me dijo que reduciera mi veneracion al 80% por que mas de eso no se nota mucha diferencia, y que subiera mi impacto critico al 70% mínimo en los engastes y para las piedras elianod siendo realista me pusiera full daño critico +2% y después subiera al 3% y que me colocara daño contra jefe y si podía consiguiera piedras "absurdo" o aumento de daño habilidad (pero que serian difíciles y muy caras),

ustedes que opinan o que me recomiendan, dejo mis stats

• Hola keyture .

Muevo tu hilo de AyP a Soporte>>Personajes>>Rena ya que es la mejor sección para ello y donde será más factible recibir una respuesta.

Recuerden leer las announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro y de sección para evitar situaciones similares así como sanciones innecesarias.

Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.

Saludos.-

Chirris

Mod Elsword.Es

Equipo de Moderación.

announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.