No se abre "Cubo con [Cambio] Potencia (A)"

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Como dice el titulo, hace ya un par de dias que complete la nueva mision de Camila en Vanimyr y me dieron este cubo. Pero por mas que intento abrirlo no ocurre nada, no se si le ocurre a mas gente o si aun no se puede abrir por alguna razón.

    No es que sea un problema de gran importancia lo unico que hace es quitarme un hueco de inventario pero me gustaria poder abrirlo, asique si alguien puede ayudarme lo agradecería.



    Este es el cubo en cuestion.

  • Saludos Lianhua.


    Lamento la tardanza en responderte.


    El cubo no podía abrirse ya que en ese momento no había llegado todavía la actualización con las nuevas habilidades de potencia y estaba vacío, es decir, no tenía el contenido que debería. Actualmente sí puedes abrirlo y no tendría que haber ningún problema en ello.


    Un saludo.

    MasterClass_Oz_Firma.png


    If anyone ever tells me it's a mistake to have hope, well then, i'll just tell them they're wrong.

    And I'll keep telling them till they believe. No matter how many times it takes!