Bug en la nueva actualización.

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • He estado subiendo los pergaminos que me han dado con el evento y cuando por fin consigo una mejora +8 le doy click derecho y el juego se me cierra.............;(;(;(;(;(;( Me sigue pasando con todos los que intento convertir en pergas. HELP!!!!!!!

• Hola.

Te responderé como si esta fuera la sección de Asistencia, porque Discusión general no se presta para este tipo de hilos, aunque eso lo verán los Mods...

Eso fue reportado como un bug, por el momento no intentes con ninguno o te sacará del juego. Lo único que queda es esperar a que lo arreglen (claro que si depende de que los "GM" lo reporten seguro lo hacen a finales del evento, esperemos que no dependa de ellos).

Mientras tanto simplemente mejora, y asegurate de sacar captura por si acaso terminan desapareciendo y luego dicen que no lo tenías, no digo que vaya a pasar pero es una sugerencia.

Un saludo.

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Hola!!

Antes que nada, Feliz navidad, Feliz año nuevo, Feliz dia de los decepticons!!, bueno SrNextran como dijo KuroTetsu esta area no es la debida para este tipo de post, por tanto la moveremos al área adecuada, te pido que edite tu post y lo pongas mas detallado, poniendo mas datos para que pueda ayudar a nuestro equipo.

Saludos!

Trafalgar Law
    Moderador
    Elsword España

• Hola SrNextran,

El mismo día después de la actualización se lo hicimos llegar a la empresa, por lo que tuvieron constancia desde el primer minuto. Aun así, te comento que el problema fue resuelto el miércoles pasado, por lo que ya debes poder extraer el pergamino.

Te adjunto el enlace del día.

Un cordial saludo,

Hyemi

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg