Buenas, quería hacer una consulta, a ver si podrían ayudarme. Resulta que hace dos días, regalaban a la mascota Merhem, a través de un código, y al canjearla, todo va bien, pero resulta que cuando le doy un nombre y la creo, me dice que no se creo correctamente. ¿Han solucionado el bug referente a la mascota?
Bug de Mascota Merhem
- FuriaViva
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Tambien me uno al reporte... la mascota aun esta bugeada, ya que no la permite registrar...
lo he intentado varias veces hasta hoy desde que la dieron y no permite hacer el registro...
esperamos y puedan solucionar el problema... :3
-
junto con mi union al reporte, confirmo que aun se mantiene el bug de la mascota sin importar cuantas veces se intente
cordiales saludos
esperando que se solucione el problema
-
Me pasa lo mismo dice error al crear, hasta el dia de hoy lo sigo probando y nada
-
Hola corazones,
Os comunico que el mismo día se le mencionó a la empresa y por ende, tienen constancia del problema. Solo queda esperar que puedan repararlo en brevedad.
Un cordial saludo,
Hyemi
-
Reporto que aunque se pueda crear la Mascota, aún posee algunos bugs:
-Al invocarla, su icono no se muestra debajo del retrato de nuestro personaje.
-El nombre de sus habilidades pasivas esta en Coreano-El texto en la descripción de sus habilidades activas, esta en Coreano
-
Reporto que aunque se pueda crear la Mascota, aun posee algunos bugs:
-Al invocarla, su icono no se muestra debajo del retrato de nuestro personaje.
-El nombre de sus habilidades pasivas esta en Coreano-El texto en la descripción de sus habilidades activas, esta en Coreano
¿Puedes enviarme una captura, por favor?
Edit:
Tenemos constancia del error y está reportado a la empresa.
-
imagen o foto de la sexy mascota no se ve... x'D
nombres de las habilidades en otro idioma... apenas y entiendo el espanol, que voy a entender eso... x'D
nombre de pasivas igual que la anterior... si el espanol me da dolor de cabeza, otro idioma me hace explotar... x'D
Eso es todo, aunque puedo servir una tasita de te con galletitas si gustan... x'D
-
La mascota ya está arreglada al 100%, por lo que no deberiais tener ya ningún problema.
Le doy paso a los mods para que cierren el tema.
-
Saludos!
El Bug ha sido solucionado en actualizaciones anteriores.
Muchas gracias
Trafalgar Law
Moderador
Elsword España