Que opinan del personaje nuevo Laby?

• Pues la verdad estoy a favor y al mismo tiempo en contra de cómo van a introducir a este personaje por unas simples razones.

Primero no sabemos cómo hará KoG para ir revelando sus clases, si será una como Ain que eso es perder un poco el tiempo debido a que habrá gente que esperará para poder ver cual de las tres clases hacerse (o menos clases o más, no se sabe con certeza).

Quitando esto, un nuevo personaje le daría un nuevo aire a Elsword, debido a que habría más jugabilidad, aunque la cuestión es que algunos personajes necesitan algunos cambios más notorios y KoG decide sacar un nuevo personaje, pero tampoco sabemos si habrá cambios mientras salga el personaje, por lo que no puedo quejarme.

Como personaje, espero que no la enfoquen como hicieron con Ain, tener que conseguir las últimas pasivas y habilidades de la transcendencia para que fuese más o menos jugable. No me gustaría tener que estar sufriendo un poco mientras juego hasta tener que conseguir el tercer cambio de Laby para que explote todo su potencial, sino que a medida que evolucione, aumente sus mecánicas, pero todo depende del enfoque y del personaje.

No sé cómo lo harán, pero tengo esperanzas en Laby, aunque (hablando de endgame) sacarle un arma, título, avatar, set elianod y todo eso va a ser un pelín aburridillo pero lo importante es ir poco a poco y divertirse. Y no quiero hablar sobre cuánto tiempo va a tardar en llegar aquí. :l

TJUkWqv.png

Chevalier ¡Voy a enseñarte modales!
    ¡Esto es lo que nos diferencia! ¡Voy a apoderarme de esa alma!
    Ishtar Arrodíllate... ¡Os mostraré por qué somos diferentes! ¡Ja, ja, ja! ¡Esa alma idiota pronto me pertenecerá! Hmmm... Ya he tenido suficiente... Deberíamos de ir acabando con esto...

2vHbQ0F.png

• Pues eso es verdad, en especial si la jugabilidad de ese personaje sea compleja o no, pero ni siquiera se ha revelado su arma, pero en el teaser se muestra un "modulo conejo" negro y un espejo, y ademas que cuando salga mayoritariamente el server va a estar lleno de ese pj xD

K5JSy5j.png

• También habrá que ver sus pasivas, si sistema especial, si el potenciador de poder influye, por eso tengo esperanzas, tal vez hagan una nueva mecánica, como con todos los personajes que está bien y evidentemente todo sera lleno de Laby, como pasa siempre, pero pocas quedarán (?).

TJUkWqv.png

Ishtar Arrodíllate... ¡Os mostraré por qué somos diferentes! ¡Ja, ja, ja! ¡Esa alma idiota pronto me pertenecerá! Hmmm... Ya he tenido suficiente... Deberíamos de ir acabando con esto...

2vHbQ0F.png

• XDDDD, eso es verdad, pero ojala de que sea un personaje bueno.

K5JSy5j.png

• Tal vez KoG no sea el mejor balanceando los personajes, pero el diseño que tienen y las mecánicas están bastante bien, además de las habilidades (aunque algunas son un tanto inútiles) visualmente son geniales, seguramente lo hagan bien.

TJUkWqv.png

2vHbQ0F.png

• Jaja, probablemente, ahora solo queda esperar hasta el 1 de diciembre porque ahi creo que mencionaran algo del pj

K5JSy5j.png

• A mi me parece que está chidori, una loli medio fighter/mágica me llama bastante la atención, y además es cute hace tiempo estaba esperando un pj así, me recuerda a los Monk de final fantasy.... Muchos están sad porque esperaban un PJ hombre, pero para mí ya vendrán más, en el teaser de Laby se mostraba un viejo, quizá sea un PJ nuevo?? ya faltaba un hombre de verdad xdxd