New Force Skill 3rd JOB

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola, me gustaría que alguien me aclarase si las nuevas Force Skill están ya disponibles (creo que sí porque en tablón he visto gente que vende nuevas Force Skill 3rd Job) pero no veo cuál es manera de conseguirlos.


    ¿Hay alguna misión?

    ¿Se dropean en los escenarios de Elianode?


    Gracias!


    Un saludo,

  • Hola.

    Se dropean en los escenarios de Elianod, por el momento es la única forma de conseguirlas (a menos que se las compres a otro jugador). En el futuro implementarán misiones para obtenerlas, pero por el momento la única forma es haciendo escenarios de Elianod y correr con la suerte de que te la dropee.

    Saludos.

    OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~


    Lost Memories

  • Hola Yagame,


    Quiero añadir al hilo de KuroTetsu que existen un par de formas más de conseguir las force skill (desconozco cuál estás buscando, por lo que desconozco si está o no implementada). Además de caer mediante caida de botín en los escenarios de Elianod, existe también esa caida en Darabaki, el raid actual del juego. Por otra parte, como bien sabes se pueden conseguir a través de comercio con otros jugadores.


    Si continuas con más dudas sobre ésto, no tengas miedo en escribir por aquí nuevamente. :*

    bH9XK91.jpg

    ~ <3

    RVC458N.jpg


  • Muchas gracias por las respuestas!!

    Pues la skill que busco es Electromaniobra de la Code Sariel (de momento no he visto ninguna en tablón) ^^


    Por cierto, ¿sabéis si la skill que pueden dropear puede ser de cualquier personaje o sólo del personaje con el que estás haciendo el escenario?


    Gracias!!

  • Saludos Yagame.

    Por cierto, ¿sabéis si la skill que pueden dropear puede ser de cualquier personaje o sólo del personaje con el que estás haciendo el escenario?

    Respondiendo a tu pregunta, sí, te puede tocar al azar cualquier habilidad [Cambio] de cualquier personaje por el momento.


    Te deseo mucha suerte y espero que tengas un buen día. ^^

  • La duda ha quedado resuelta y para mantener la sección en orden, cierro y muevo al archivo.


    Para cualquier duda o comentario por favor procuren usar el mp o el IRC.


    Saludos.-

    Chirris

    Mod Elsword.Es

    Equipo de Moderación.

    announcement_elsword_es_b1736064aefd126799915d9840f534ff.pngReglas del Foro barra.jpg announcement_elsword_es_0366c8f457e496446d223d590b845f3a.pngChat IRC barra.jpg user.pngT&C

    k8SVfTR.jpg

    Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.