Presentación ZXyrox

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • ¡Muy buenos dias/mediodías/tardes a los lectores de este foro!

Recientemente he logrado la oportunidad de acceder a este videojuego (y claro, la excusa para estar en el foro .3.), por lo que oficialmente me presento: soy ZXyrox y espero que nos podamos llevar bien.

Bueno, eso seria todo por ahora. Que les vaya bien en el resto de sus días y hasta la próxima que nos leamos (owo)/

• que te la pases shin- ghoon

o sea es excelente/de lujo pero en chino xDDD

y te diviertas mucho y esperemos que haya compañeros que te ayuden

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Bienvenido al foro!

Debo decir que yo no pensé en un nombre de robot (como me han dado a entender los comentarios anteriores), si no que pensé en un pokemon D':

Nuevamente, bienvenido!

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Cuando quieres ser original y creas tu propio nickname, te "alegra" que te reconozcan como maquina but no como Pokemon >:( (?

¡Gracias, Hyemi!

PD: Por cierto... He visto a varios usuarios con su Nickname del juego.... ¿Ese nickname es de la cuenta que creaste o de uno de los pjs que posees?

• I'm sorry, fue lo que pensé D':

Sí, mi nombre en el juego es Hyemi. Tuvimos ocasión de encontrarnos ayer, lamentablemente cuando te respondí ya no estaban conectado.

En resumen, bienvenido al foro <3

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Buenas chicos.

Debido a la desvirtuación que ha ocurrido en el hilo se ha dividido los contenidos en las secciones correspondientes, acá se ha dejado lo que es la presentación y en este hilo se ha dejado los consejos.

Por favor, en un futuro no desvirtuen un hilo de presentaciones con dudas, consejos o debates. La idea de esta sección es presentarse a la comunidad.

ZXyrox bienvenido a la comunidad, te recomiendo leer las normas de cada sección y las generales para su estancia en el foro y disfrutes de esta buena comunidad. :3

Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.

0sCKTUm.png

• Hola a Todos

Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.

Saludos!

Necromancy

Mod

Elsword España