Presentación ZXyrox

• ¡Muy buenos dias/mediodías/tardes a los lectores de este foro!

Recientemente he logrado la oportunidad de acceder a este videojuego (y claro, la excusa para estar en el foro .3.), por lo que oficialmente me presento: soy ZXyrox y espero que nos podamos llevar bien.

Bueno, eso seria todo por ahora. Que les vaya bien en el resto de sus días y hasta la próxima que nos leamos (owo)/

• que te la pases shin- ghoon

o sea es excelente/de lujo pero en chino xDDD

y te diviertas mucho y esperemos que haya compañeros que te ayuden

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

Mod de Sugerenciass, Gremios y grupos, Mercado: Elsword, Elsword (PJ), Gremios y grupos internacionales, Youtubers y streamers, Presentaciones y Soporte: Elsword

• Bienvenido al foro!

Debo decir que yo no pensé en un nombre de robot (como me han dado a entender los comentarios anteriores), si no que pensé en un pokemon D':

Nuevamente, bienvenido!

bH9XK91.jpg

gwCrquR.png

~ <3

• Cuando quieres ser original y creas tu propio nickname, te "alegra" que te reconozcan como maquina but no como Pokemon >:( (?

¡Gracias, Hyemi!

PD: Por cierto... He visto a varios usuarios con su Nickname del juego.... ¿Ese nickname es de la cuenta que creaste o de uno de los pjs que posees?

• I'm sorry, fue lo que pensé D':

Sí, mi nombre en el juego es Hyemi. Tuvimos ocasión de encontrarnos ayer, lamentablemente cuando te respondí ya no estaban conectado.

En resumen, bienvenido al foro <3

bH9XK91.jpg

gwCrquR.png

~ <3

• Buenas chicos.

Debido a la desvirtuación que ha ocurrido en el hilo se ha dividido los contenidos en las secciones correspondientes, acá se ha dejado lo que es la presentación y en este hilo se ha dejado los consejos.

Por favor, en un futuro no desvirtuen un hilo de presentaciones con dudas, consejos o debates. La idea de esta sección es presentarse a la comunidad.

ZXyrox bienvenido a la comunidad, te recomiendo leer las normas de cada sección y las generales para su estancia en el foro y disfrutes de esta buena comunidad. :3

Cualquier duda me pueden encontrar en IRC o contactarme por una FyVDPjn.pngconversación privada.

:trans:Normas generales del foro.

Saludos,

Ganímedes,

SMod de Elsword.ES,

Equipo de moderación.