hola gente, hoy resivi un mensaje en mi buzón del sistema que decia SRT_ID_48..... y mi duda es a que se debe eso?, es normal o le paso algo a mi cuenta?
mensage raro del sistema
-
- Juego
- keyture
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Yo también lo recibí, es obviamente un ítem de evento que aun no existe y fue enviado a todos por accidente
-
Ese tipo de nombres, son objetos que aun no han recibido su nombre/traducción.
¿Puedes darme una captura del objeto, por favor? De este modo lo reportaremos de inmediato a la empresa.
-
Cuando termine el mantenimiento, si es que alguien no saco captura, te lo paso Hyemi :c
-
seria hasta que termine mantenimiento y la verdad no tiene objeto, solo dice "asunto: str_id_48481" pero esta vacio
-
¿No se refieren a esto?
Saqué la captura ayer porque me pareció extraño
-
si una asi es como el que me llego pero el tuyo dice 48482 y el mio dice 48481
-
Estaba ayudando a alguien en areha cuando los mismos textos salieron en la cinematica de areha seca
-
Buenas.
Este hilo se moverá a Reporte de errores debido que es la sección correspondiente para tratar el tema. keyture porfavor edita el primer post y apaptalo a la plantilla de la sección.
Cualquier duda me puedes encontrar en IRC o contactarme por una conversación privada.
Saludos,
Ganímedes,
SMod de Elsword.ES,
Equipo de moderación.
-
Saludos!!
En actualizaciones anteriores dicho error fue solucionado!, por lo que este hilo sera cerrado y movido al area de errores resuelto!
Muchas gracias
Trafalgar LawModerador
Elsword España