¿Cual es tu escenario favorito?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Para mi esta es una opción difícil, algunos escenarios me gustan por los jefes otros por la música otros por el fondo por lo que no me decido a tener un escenario preferido, por lo que me he decidido a crear este tema para que así sepamos los escenarios favoritos de cada uno y el por que de ese favoritismo.

¿Cual es tu escenario favorito?

Ejemplo:

Me gustan mucho los escenarios de hamel por el aspecto, los de elision por los jefes, y el escenario aeronave de los cuervos por la música pero no me he decidido por ningún escenario en especifico.

hay muchos mas motivos por los que un escenario puede ser tu favorito, seguro que tu también tienes los tuyos

• LkYSAdig.png

Puede parecer bastante simple, pero no cambiaría un detalle. Ranox es una obra maestra.

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• Altera y atlas, el primero por la mezcla de naturaleza y maquinas olvidadas. Llanura me encanta, ver todas las latas oxidándose con ese atardecer. Ciudad de atlas por su música, el fondo y por querer ver mas de lo que habita en la ciudad. Barrio externo me deja intrigado que había ahi antes y porque esta tomado por la naturaleza.

Otro que me voló la cabeza fue el castillo de perkisas, ¿ Fue echo por humanos? ¿ Porque el dragón lo tomo? ¿ Cuanto tiempo estuvo juntando las riquezas que se veían?

185? Cb = 20180626082256

• Personalmente, Calle del Palacio (Belder) sería mi escenario favorito, por ver cómo los Demonios han destruido todo Belder mientras la música da una sensación de derrota, es fenomenal, a su vez, los campos de Ruta de la Armonia y el Puerto de Belder me encantan xD

• No habia visto este tema o.O y la verdad me interesa. A ver.... mi mapa preferido llevo tanto tiempo en el juego que me es dificil escoger pero si hay uno que en mi opinión diseño de mapa y banda sonora puede ser...

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Yo elegiría los pasillos de EL, porque podemos ver lugares característicos de cada personaje, Excepto por Aisha que esta todo a oscuras, pero Rena con el Árbol de EL, Raven en la fabrica, Eve y su capsula, Chung en Hamel, Ara en su ciudad(donde próximamente veremos a Drabaki, Elesis en el campo de entrenamiento de los caballeros rojos, Add y su laboratorio, y Lu/Ciel en los callejones de Ranox, me parece un escenario con varias locaciones y diálogos que te hace pensar salvamos a Elsword? la respuesta es... "No" que se quede ahí el chico...(un poco de humor)

• Mi escenario favorito es Arbol de El.
    Mis razones son estas:
    Cuando comence a jugar Elsword, obviamente era un pollo, y no sabia mucho que hacer, pues hice lo que debia, ir a los escenarios y todo eso, y con el tiempo fui haciendome mas y mas personajes, y con algunos de esos no sabia hacer practicamente nada.

Y por obvias razones siempre voy a arbol de El, pero que me encanta de ese lugar?

Ademas de su musica tranquila (Y unica en todo el juego) es el escenario que me lleva a mi epoca tierna en el juego, la epoca que aunque era un pollo me provocaba felicidad, y ahora que el juego me parece mas toxico sobretodo despues del merge...

Volver a Arbol de El me recuerda ese tiempo en que decidi entrar por primera vez a Elsword, me recuerda a todos los personajes que tengo y los que borre, me recuerda los amigos que he tenido y que ya no juegan mas, y me recuerda sobretodo cuando hace 7 años decidi jugar, y dejarme maravillar por todo lo bueno y malo que tenia el juego.

Jugar Arbol de El me hace sentir feliz despues de todo lo malo en que se ha convertido nuestro actual server, y ademas de que me recuerda lo bello que es Ruben.

• Buenas,

Tras pasado un tiempo producencial y no aportarse mayor información, pasamos a cerrar y archivar el hilo. Se les recuerda que si quieren seguir participando, pueden contactar con mi compañera Chirris o conmigo para su reapertura.

Un Saludo

Coryu Trial Moderador Elsword.ES