Camilla

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hewo~


    Quizás algunos me conozcan (o no), pero soy Camilla.


    Para quienes no lo sepan, yo me uní al team con intención de ayudar y hacer más eventitos para que la comunidad sea más activa, bueno y daros más regalitos (que no lo vea la gfa (???):whistling:) al principio sólo entré con una vaga idea de un evento de San Valentín (El del amor esta en el aire 8o) pero con el paso del tiempo y con mis queridísimos compañeros (Hyemi, reina, faraona, mamurra) prosperamos en tener más ideas para tener un calendario de eventos más llenito. <3


    Ahora un poquito de mi travesía en el juego...

    Llevo jugando a Elsword desde Diciembre de 2012, me introdujo una amiga aunque yo ya había jugado otros MMORPG y por lo general siempre me cogía clases mágicas (incluso a día de hoy los magos son mis favoritos). Y viendo jugar a mi amiga Aisha en su casa me llamó la atención la habilidad de teleport (sí, pegadme. Es que para mí era muy raro eso). Y luego me mostró los personajes disponibles y cuando vi a IP (paladín adamantino para los amigos) yo dije "Yo quiero una chuuuunnnnngggg" y me tuvo que corregir de que era un hombre (?) eb28efc7db567c8277e6c1fd50ead956.jpg

    Total, ella me mostró fanarts de las dos ramas que habían de Aisha entonces (EM y VP) y vi un fanart de VP, en concreto este (créditos al artista, obvio) y me enamoré (?). Entonces VP fue mi primer personaje (mentira, me quedé en Dark Magician porque el cambio de clase era un horror y me fui a crear otro personaje). Con VP (sí, le cambié de clase al final) aprendí todo, de dar puros zzzzzz y xxxxxxx hasta petar el teclado y tirar al suelo, a combear y pensármelo más , haha. Así que, Aisha siempre tendrá un huequito especial en mi corazón. <3


    Sobre mí, para quienes no me conozcan Camilla no es mi nombre real (nuh-uh, me lo puse por el personaje de Fire Emblems Fates). Tengo 19 años, soy de España y aspiro a estudiar para ser profesora ^^ también me gusta mucho el dibujo, en general (aunque sólo se me da bien dibujar chicas, péguenme) y escribir. No creo que nadie me reconozca pero por si acaso: Actualización del fanfict never (?)

    Me gusta mucho Jojo's Bizarre Adventure (voy al día con el manga) y los shonen así como los animes de chicas mágicas en general (algunos más que otros), todavía me queda feminidad (?).


    También me gustan los memes y los animales y tengo un gatito que adopté hace casi un año. Se llama Bambú, está rellenito y es muy largo (?)


    Perdón por el tochaco. ¡Espero que nos llevemos bien! :D<3

  • Buena presentación camilla :3 Bienvenida al nuevo foro! Gracias por la motivación a crear mas eventos ^u^

    ~Cuantas promesas se van con el viento, hoy yo me ahogo en un mar de recuerdos~

    s4GH3YN.jpg

    Made by Coco <3

  • Hola a Todos


    Debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, Cierro y envió a archivo. Ante cualquier duda o comentario que se pueda presentar no duden en enviarme MP.


    Saludos!


    Necromancy

    Mod

    Elsword España