No soy buena en esto de presentaciones, pero aquí vamos.
Soy ChiaraRen, tengo 21 años y soy de Rep. Dominicana, una isla situada en la región del Caribe.
Juego Elsword desde diciembre del 2012, mi primer personaje es quien actualmente es mi principal, iAkko (anteriormente Undefined) una hermosa Eve CBS. Además de ella tengo otras bellezas, pero la reina de mi cuenta es Akko.
Me gusta mucho el heavy metal, sin embargo, escucho cualquier otro género sin problemas. Al igual que la gran mayoría juego League of Legends (Server: LAN), juego todas líneas, pero me especializo en Botlane y Midlane. Además de LoL y Elsword juego Los Sims (he jugado hasta la primera versión del móvil), Overwatch, Hearthstone, Heroes of the Storm, Terraria, Starbound y varios juegos cuyos nombres no recuerdo en este momento.
Ya estoy a nada de obtener la licenciatura en Diseño Gráfico, sin embargo, tengo título de Bachiller Técnico en Enfermería. Tengo una bebé 1 año y 7 meses, se llama Áiri y es un Mix de Yorkie-Chihuahua ((?). Soy un poco tímida, no me paso mucho por el foro por eso, pero si de vez en cuando dejo una huellita.
Siempre estoy dispuesta a ayudar a quien lo necesite, aún así tenga un mal día tengo una sonrisa para los demás :3. Eso sería todo, si necesitas contactarme me encuentras fácilmente en IRC, Discord, en el foro o in game.