Hola a todos!
Me parece curioso que llevo ya casi un año aquí y aun no me he presentado, y pues, mejor tarde que nunca no?
Mas de uno ya me debe conocer por los juegos de Spam, o por los eventos in game, o quizas has llegado aqui desde Discord. Para quienes no me conozcan, soy Arte, Moderador del foro desde el 16/3/20, primero como Trial y quitándome esa T el 10/6/20. Actualmente tengo esta sección a cargo, entre otras, y pues, una razón mas para hacer mi presentación.
Sobre mi, me gusta escuchar música, leer libros, ver películas, series (como habrán notado amo Pokemon y cierto pokemon fantasmita y hada especialmente) y me fascina socializar, conocer gente de todo el mundo y aprender mas de cada país, el Internet es maravilloso como nos puede conectar estando en lugares tan distantes.
Me gustan mucho los foros, ademas de este suelo estar en el de Ikariam, el de BiteFight y el de Metin2 (Reina voy a volver) .
Y en cuanto a mi experiencia aquí en Elsword, en verdad estoy fascinado por lo sana que es la comunidad, es muy agradable y se me hizo muy fácil la integración. Y el juego es muy bueno y super recomendable. Y la comunidad, mucho mas aun. Pense que me iba a costar un poco, pero me sorprendieron gratamente. Asi que muchas gracias a todos por hacerlo posible. Espero que haya Arte en Elsword por muchos años
Gracias a los que llegaron hasta acá, si quieren preguntarme cosas sobre mi tienen este hilo aunque de mi vida privada no haré declaraciones así que ni lo intenten Y si no quieren preguntar nada cualquier saludo se agradece y pues eso es todo. Nos vemos en los juegos de Spam y en el Discord.
Saludos!
Arte
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación