El Moderador Mimikyu sale de las sombras para presentarse

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola a todos!

Me parece curioso que llevo ya casi un año aquí y aun no me he presentado, y pues, mejor tarde que nunca no?

Mas de uno ya me debe conocer por los juegos de Spam, o por los eventos in game, o quizas has llegado aqui desde Discord. Para quienes no me conozcan, soy Arte, Moderador del foro desde el 16/3/20, primero como Trial y quitándome esa T el 10/6/20. Actualmente tengo esta sección a cargo, entre otras, y pues, una razón mas para hacer mi presentación.

Sobre mi, me gusta escuchar música, leer libros, ver películas, series (como habrán notado amo Pokemon y cierto pokemon fantasmita y hada especialmente) y me fascina socializar, conocer gente de todo el mundo y aprender mas de cada país, el Internet es maravilloso como nos puede conectar estando en lugares tan distantes.

Me gustan mucho los foros, ademas de este suelo estar en el de Ikariam, el de BiteFight y el de Metin2 (Reina voy a volver) .

Y en cuanto a mi experiencia aquí en Elsword, en verdad estoy fascinado por lo sana que es la comunidad, es muy agradable y se me hizo muy fácil la integración. Y el juego es muy bueno y super recomendable. Y la comunidad, mucho mas aun. Pense que me iba a costar un poco, pero me sorprendieron gratamente. Asi que muchas gracias a todos por hacerlo posible. Espero que haya Arte en Elsword por muchos años ^^

Gracias a los que llegaron hasta acá, si quieren preguntarme cosas sobre mi tienen este hilo aunque de mi vida privada no haré declaraciones así que ni lo intenten :D Y si no quieren preguntar nada cualquier saludo se agradece y pues eso es todo. Nos vemos en los juegos de Spam y en el Discord.

Saludos!:kawaiiain:

Arte

Mod Elsword.Es
    Equipo de Moderación

Envíame un mensaje! / Entra a Discord!

• Hola Arte, ya que dices lo de las preguntas, te has visto el anime de Pokémon sol y luna?, a mi me gusto mucho realmente te lo recomiendo... bueno si lo has visto, me podrías decir cual es tu episodio favorito?

• Hola Exalted! El anime de Pokemon Sol y Luna esta muy bueno! A mi el anime de Pokemon me fascinaron las 2 primeras temporadas, me aburrio la de Johto y lo deje, pero la de Sol y Luna me habian comentado que era diferente a lo que eran las anteriores temporadas y es genial! Episodios favoritos, pues, me es dificil elegir, por supuesto que los que tienen apariciones de Mimikyu se destacan sobre el resto XD, por ejemplo el episodio donde aparece por primera vez que es "Cargando el Dex" y el siguien episodio que es el que lo atrapa Jessie. Despues esta el otro episodio donde aparece esa Mimikyu shiny con el broche de la flor y quitando esos me gusta tambien el de Ultra aventuras el de "Despierta nave brillante" que es el de la aparición de Celesteela.

Gracias por pasarte Exalted!

• Bienvenido arte.

Supogno que esto es la bienvenida de la bienvenida, pues el que me trajo aqui fuiste tu en complicidad con Reina jajajajjaa

Pues ya que no puedo hacer preguntás sobre tu vida privada te hare una simple, ¿Cual es el guri uruguayo que mas adoras? ¿Te gusta ser ace en juegos de pokemon?

Y de yapa ¿Harás sucursal de tu bar de manera de autoservicio, donde los clientes les sirven a quienes quieran?

• Reina es la mejor <3 Tambien Lady Poe :*

Curiosa la pregunta tachada, la respondere igual. Enzo cuenta? XD Me gusta ser Ace, por el momento no doy para mas que eso, el algoritmo que te empareja con rivales no me quiere XD

Todos mis bares son autoservicio ya XD Si, por que no?

si enzo es un pibe si, me rompiste el cora igual

Jjajajajaa pero arte. ¿Crees que si tenes desafios mejoras mas rapido?.

Oh genial, pues te di una idea, no?.