No me deja crear el personaje

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hola! acabo de registrarme, he instalado el juego con la última versión L20.0422.1_1 y al seleccionar el personaje, introducir el apodo y al clickear en "Crear personaje", se queda un rato ahí y no avanza más. He esperado ya como 20 minutos, reinicié el ordenador y volví a iniciarlo y pasa igual. El personaje era Laby, pero mi novio ha elegido otro personaje y le pasa igual.

Saludos. Gracias de antemano.

• Actualmente hay problemas con los servidores, puede que tu problema vaya en relación a este. Lo único que te puedo decir es que tengas paciencia hasta que se resuelva, hoy por la tarde se intuía que estaba arreglado pero ha vuelto a surgir problemas.

0sCKTUm.png

• Hola Lorraine23,

¿El error persiste? Si es así, trata de comprobar que el antivirus y el firewall no están bloqueando el cliente. Añádelo a excepciones o apagalos cuando vayas a jugar.

Además, es conveniente que cierres todos los programas que tengas abiertos y no sean necesarios para jugar Elsword.

Si continua, no temas en volvernos a escribir por aquí.

bH9XK91.jpg

~ <3

RVC458N.jpg

• Buenas Lorraine23,

Espero que tu problema se haya solucionado, de igual forma comentarte, que al crear un hilo en la sección hay que añadir las labels para poder identificar a que se debe el error (Si es del juego, foro etc...) Esta vez te la he puesto yo :D

Edit 02/06/2020 - Tras pasados 30 días y no tener respuesta por el autor, se pasa al archivo. Si la duda no está resuelta o se quiere reabrir el hilo hablen con mi compañera Yarely o conmigo.

Un Saludo

Cualquier duda me puedes encontrar en Discord o contactarme por una FyVDPjn.png conversación privada o por correo electrónico.

Coryu Moderador Elsword.ES