¡Hola! Me llamo Noé y tengo 20 años. Actualmente estoy estudiando TCAE (Técnico en Cuidados de Auxiliar de Enfemería) para después estudiar Técnico Superior en Higiene Bucodental (para ser higienista dental) Mi comida favorita es la pasta y me considero una persona extrovertida, graciosa, sociable y muy pero que muy estúpida. En el juego me llamo xHashunall, soy una Oz que jugó desde el 2012, pero por las circunstancias u otras razones he ido dejando el juego cada 2 x 3. Espero llevarme muy bien con todos ustedes y por supuesto si puede ser conocer a muchos de vosotros. Un abrazo.
Nuevo en el Foro
-
- Jugador
- xHashunall
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Bienvenida al foro!!! Es un placer tenerte por aquí!!! Ya somos dos que nos gusta la pasta jejejjejejej nos llevaremos muy bien :3 Espero que vaya todo bien por aquí, si necesitas algo aquí me tienes
Un saludete
-
Bienvenido
Espero que disfrutes de la estancia, léete las normas del foro y cualquier duda nos puedes comentar.
-
Bienvenido, vaya espero q lo pases bien, puag siempre me gusto este emoticono por muy empalagoso q sea.
-
Hola, debido a la antigüedad del hilo y por limpieza de la sección, cierro y envío al Archivo. Si se desea su reapertura solo basta con pedirmelo por privado.
Saludos
Arte
Mod Elsword.Es
Equipo de Moderación