Seguro que alguna vez te lo has planteado, si lo pensamos seriamente no todos los super poderes son buenos, claro que son como todo en esta vida depende de como y para que los uses así que no son necesariamente buenos o malos, entre los poderes que me gustaría tener a mi esta el de volar, el de sanar las heridas y enfermedades por arte de magia y el de producir agua mágicamente. y a ustedes que super poder o super poderes les gustaría tener?
¿Si pudieses tener un super poder cual sería?
-
- Español
- ES
- Exalted
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Buenas,
Pues ahora mismo solo pensaría en Volar o Teletransportarme. Muchas de mis amistades están a miles de kilómetros y me gustaría poder estar más cerca de ellas.
Un Saludin
-
Wuolaa, a mi me gustaría muchísimo el poder parar el tiempo a voluntad para poder disfrutar de los pequeños instantes de la vida más tranquilamente, y por supuesto, aprovechar mucho mejor el día jajaja.
-
Gomen , me agradaría tener el poder de manejar las dimensiones a gusto . abrir portales y cruzarlos para poder lograr ir a otros sitios que jamas vimos o podríamos ver .
-
volar para ver las nubes de cerca
-
Volar seria muy conveniente, podria irme cuando quisiera a lugares mas tranquilos. O mas bulliciosos, por que no? Y claro, seria mucho mas economico que usar el transporte publico. Solo deberia parar para comer XD
-
El poder de hacer helado **-* podria comer todo el helado que quisiera
-
El poder de teletransportarme a donde me inviten helado XD
-
El poder para invocar hamburguesas celestiales
-
El poder de dormir a quien quisiera para dormir a cierta persona jajaja
-
El poder de invocar Mimikyus
-
No se si lo he dicho ya pero me gustaría tener el poder de curar todas las enfermedades
-
el poder de poner rápido el Internet
-
El de hacer la limpieza con la mente :v
-
El poder de leer mentes
Se me paso este hilo MPM toma invocación xD
-
-
Poder volar
-
Viajar a otra dimensión