¿Quién es tu personaje favorito?

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Elige 1 personaje favorito de Elsword. 32

1. Elsword (4) 13%
    2. Aisha (2) 6%
    3. Rena (0) 0%
    4. Raven (4) 13%
    5. Eve (5) 16%
    6. Chung (2) 6%
    7. Ara (2) 6%
    8. Elesis (4) 13%
    9. Add (4) 13%
    10. Lu/Ciel (1) 3%
    11. Rose (2) 6%
    12. Ain (2) 6%

Hay muchos personajes en Elsword, pero, ¿tienes algun@ favorit@?

• Vaya, que igualada está la encuesta :D

En mi caso voto por Raven, por su estética e historia. Los demás personajes no los he tocado mucho, supongo que debería (?) así tengo una excusa para volver a bajarme el juego xD

VMw8rYN.jpg

• Yo obviamente voté por Eve que me encanta tanto su voz, cuerpo y belleza 7w7

La verdad las 3 clases de eve me encantan y ya mas en el juego su kit de habilidades me gusta muchisimo y puedes llegar a hacer un daño bastante bien sin tener un set muy OP -w-

bVyG5Yz.png

Payum Payum:sagittarius:

• Tengo a varios favoritos pero he elegido a Raven porque fue por él por lo que me metí al juego y en su momento a la primera clase que vi fue al RF xD, pero igual me gustan casi todos lol

• Sin duda Elsword.

Elsword me encanta porque no es ni patético ni incapaz de asumir la responsabilidad de sus acciones: una figura autorizada en el grupo de los personajes que merece su posición importante.

Un Masterino è votato al posthunting,

il suo cuore conosce solo il ban,

la sua spada difende gli spammer,

la sua forza sostiene i posthunter,

la sue parole dicono solo la verità,

la sua ira abbatte gli staffer.

onRIqzy.jpg

Tnx to Sonicofor the sig

Banda. Comanda.

• He votado por Ain, es el niño nuevo, pero no es por eso realmente...

Es mas porque me encanta su tercera clase, el Apostata (Anteriormente Apostasía, me gusta mas ese nombre)

Puede algo ser mas... oscuro?

Su existencia estaba atada a la voluntad de la diosa y al probar el poder que Henir alberga se convierte en amo y señor de ese mundo renaciendo como una especie de nuevo dios, su propio dios...

Además me encanta cuando vas a enfrentarte a un boss y sueltas el mensaje de F8:

¡ Ha llegado el momento !

¿Como segundo personaje favorito?

Add en su clase Devil Esper (DE) aquí conocido como Telépata Diabólico

Está claro el por que ¿no?

En mi presentación os dejé algo de info sobre mí...

para quien no lo sepa, me considero una especie de caballero oscuro, que lucha en solitario por causas justas que quizá para otros no lo sean... podeis revisar la historia de Add ahora :kawaiiwink:

b5b4f33a14f6028932cd1e1e9516ee48o.jpg

Puede que parezca que soy malo, pero incluso en la guerra... Todos son los malos. Entonces...

¿Quien es el bueno?

• Chung FTW , no sé simplemente me encanta no es un personaje ni muy fácil ni muy difícil y la verdad cuando recién salio su historia me llego al cora. Tampoco nos olvidemos de esa voz de macho potente que le pusieron en el doblaje del ES.

PD: ¿donde están los fans de Chung cuando los necesitas:#yolo:?

• Rose, más específicamente Freya, aunque la Crimson también esta guapísima. Muy divertida de jugar y ganarle a alguien en pvp sin que te toque y pulsar su maravilloso f5 (Tienes un gran futuro por delante) no tiene precio

Best Minerva Yemen

• si pudiera elegir a 2 serian a los hermanitos pelirrojos pero como solo se puede 1 pues sera, me quedo con Elesis
    aunque empece el juego con Elsword le tengo un cariño extra a elesis, por ser recuerdo del juego predecesor a elsword

• Elsword.

Pues a mi parecer tiene la mejor evolución de personaje, y me siento muy identificado con el.

Es el primer personaje que utilize y hasta ahora sigo utilizando, sus combos, sus skills, su personalidad que va evolucionando.

Y el Knight Emperor esta bien guapo (Y eso que me gustan las mujeres)

• Saludos!!

Como estamos nakamas~ vengo para informar algo , Kauket , Spyro190 y Lianhua que al momento de uno votar debe de dar la explicación del voto, de una manera detallada y con razonamiento(nada de spam). Aca dejo una cita del porpque se debe argumentar los votos:

El Spam en el presente apartado está totalmente prohibido. Por ende los posteos de opiniones deberán de ser razonablemente argumentados, evitando por tanto posteos de una sola línea de longitud.

Por tanto me encantaría que vuelvan a postear por aquí por favor, explicando los motivos por los cuales les gusta ese personaje para poder unificar el nuevo comentario bien explicado a su posteo original.

Gracias!!! por su tiempo!!

Trafalgar Law:monocle:

Moderador

Elsword España

• Eve, sin duda alguna

A pesar de que mi primer personaje fue una Rena, no tarde mucho en borrarla y crear mi primera Eve

Me encanta su diseño y mecánica de juego, también que tengo una debilidad por el pelo blanco. Su libertad de movimiento no la he encontrado en ningún otro personaje (en especial la CBS) y me encanta la voz que le dieron en Español. Su historia me gusto mucho, los motivos y justificaciones que tomo Eve para transformarse en cada una de sus clases me encanta.

En resumen, amo a las Eves por igual, pero si tuviera que resaltar una sería la Code: Electra

¡¡¡ES SENCILLAMENTE PRECIOSA!!!

"Una pequeña luciérnaga es la que ilumina mi camino"

• Sin duda alguna Elsword, EK, mi primer personaje en este juego y mi main desde 2012, (Sí, 2012, 6 años con este personaje, lo amo <3)

No lo cambiaría por nada, me encanta jugar con el y me encanta que haya sido tan buffeado en su tercera clase, el lo necesitaba c:

• Eve! es tan adorable y mas ahora cuando code esencia hace esa pose de victoria y su foto sonriendo ligeramente >w< pero mi favorita sigue siendo CU para mi es la que mas me divierte jugar con, tanto combos basicos como skills utiles :v (solo juego pve)

:pumpkinbunny:

• Mi primer personaje fue Aisha, eso se debe más que todo por mi nombre en inicios. Conforme pasó el tiempo me fuí encariñando con ella, ya que muestra una buena evolución como personaje, además de que visualmente es muy linda. También me agrada bastante Rose, al inicio la creé para ver si era verdad que era un personaje con poquísima variedad como muchos dicen, pero resultó que no era así, me llevé una gran sorpresa al ver que tenía la posibilidad de cambiar de armas en medio de un combo, de paso aunque muchos digan que su historia es muy plana, a mi parecer es agradable y muy entendible, también su apartado estético es demasiado lindo, especialmente el de Minerva y la Optimus. Actualmente como personajes preferidas me encantan Aisha y Rose, pues he tomado un cariño enorme con ellas.

• En mi caso mi voto seria para Rena <3 Más que nada por que es el personaje que más alegrías me ha dado ingame y hasta cierto punto compartimos ambas algo de nuestra personalidad como el ser tranquilas pero con carácter si la gente se pasa con nosotras. Además su clase Anemos me encanta, ya no solo por su nombre (Anemos es Viento en latín) sino también por sus áreas al atacar y la velocidad que llega a alcanzar si se usa los medicamentos, objetos y skill necesarios para ello. Aunque muchas veces me gustaría que le dieran más importancia ingame ya que el último campo que la representaba fue borrado hace poco del juego y siento que quedó como fuera de la Elsparty en cierto modo... además de verla yo como uno de los personajes más castigados por KoG y bueno eso en parte igual me hace recordarme a mi por vivencias pasadas... pero bueno...

Por eso y varias cosas más que no dije mi voto es para Rena, la elfa del juego <3