Pasar items sin sellos

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Transferir Items sin sellos en la misma cuenta

Explicación detallada de la sugerencia: Pasar items sin necesidad de sellos entre personajes de la misma cuenta, ya sea equipamiento, accesorios y las piedras de Elianod

Sin incluir items especiales de evento

¿Por qué se debería implementar?: Se deberia implementar porque muchas veces consigues algo que no le sirve al personaje que estas usando, pero si a otro de la misma cuenta como son accesorios que ya no usas porque un personaje tuyo ya no los necesita y estos pueden ser volver a hacer usados con un nuevo personaje. El sello corrrespondiente para este item en cuestión no lo tienes o bien lo hay en el tablón pero el problema son los precios que tienen estos, dependiendo del tipo de sello que nesecitas.

Se muy bien que en eventos los regalan, pero son de un solo color, eso esta bien pero los sellos no deberian contar para usarlo entre personajes de la misma cuenta.

Comentario adicional.

Al parecer no entendiste lo que quize proponer al decir pasar items sin sellos entre personajes de la misma cuenta, se que se puede pasar por cuenta bancaria pero sabes hay un item de EL llamado CUPON DE APERTURA PARA CUENTA COMPARTIDA no soy "pay to win" para tenerla. Es por eso que sugeri esto ya que si tu tienes dinero bien, pero piensa en los que no invierten dinero real en juegos.

• En contra:

Las piedras elianod y equipamiento se pueden pasar por cuenta bancaria... por ende tu sugerencia, no esta bien formulada, si dijeras "que se puedan pasar las monedas de gremio y set elianod sin sellar por banca" sin duda estaría a favor pero como lo que pides ya esta implementado no puedo estar de tu lado

En contra:

Las piedras elianod y equipamiento se pueden pasar por cuenta bancaria... por ende tu sugerencia, no esta bien formulada, si dijeras "que se puedan pasar las monedas de gremio y set elianod sin sellar por banca" sin duda estaría a favor pero como lo que pides ya esta implementado no puedo estar de tu lado

Al parecer no entendiste lo que quize proponer al decir pasar items sin sellos entre personajes de la misma cuenta, se que se puede pasar por cuenta bancaria pero sabes hay un item de EL llamado CUPON DE APERTURA PARA CUENTA COMPARTIDA no soy "pay to win" para tenerla. Es por eso que sugeri esto ya que si tu tienes dinero bien, pero piensa en los que no invierten dinero real en juegos.

Si lo entendí, y no, no tengo dinero, hice mi esfuerzo por cargar EL como algunos, si vieras mi cuenta lo único cash que he adquirido es la cuenta bancaria, aparte la banca se consigue por 1.000.000.000 ED, y es caro? sí, lo se, pero todo lo que tengo, me esforcé en farmearlo, comerciando, apenas tengo 5 básicas de IB en 3 personajes y lo conseguí a pura base de comercio, ya me estoy yendo del tema, existe una manera de conseguir sellos...Eventos sean del Team o del mismo juego, Farmeando jefes de campo(estos te darán Blanco o Púrpura al azar cambiando su "Perla de pensamiento maligno" con aranca, matando a 30 bosses lo tienes), o comprándolos en el tablón de anuncios, no asumas que quien se ponga en contra de la sugerencia puede abordar económicamente un juego, si no que la mayoría trabajamos muy duro(Dentro y fuera del juego).

Me disculpo con el Team por responder a este post y salirme del tema.

• Voto neutro: No se, si es por que llevo ya unos meses sin jugar, salvo que jugué para hacerme una Laby, pero no existe la banca compartida? y no se conseguía por misión? o ahora es de pago?, de todas formas mi voto es neutro por que existe la banca compartida, me parecería un fastidio no tener la banca compartida y no poder pasar mis item, me pongo en su piel pensando eso, por otro lado desconozco si la banca compartida ahora hay que farmear para conseguirla,...creo que me voy a jugar un poco Elsword que estoy un poco verde, saludos.

PD: Disculpen mi ignorancia

• Hola chicos,

Bender y Raynell les recuerdo lo siguiente, extraido de las Normas de la Sección:

Todo post que no se apegue a votar, no será permitido, si algún usuario desea comentar o responder lo dicho por otro user o agregar más información deberá de hacerlo mediante la edición de su post si ya ha posteado para votar y no posteando nuevamente.

Bender, te recomiendo que edites el primer post para que se entienda mejor y/o quede mas clara tu sugerencia si lo consideras necesario.

Nialer, por favor evita responder los post y/o comentarios de los demas, y si lo haces debes editar tu post o contactar vía MP al usuario para no desvirtuar la sugerencia.

Chicos cada usuario es totalmente libre de opinar lo que quiera sobre una sugerencia, y nadie tiene derecho a calificar su opinión de menos válida o a intentar convencerle de lo contrario. Aquellas sugerencias en que no se respete la opinión de los demás y se les intente hacer cambiar, serán cerradas si no se cambia la actitud tras una advertencia del moderador.

Por favor tengan mas cuidado.

Cualquier duda o comentario adicional, favor de contactarme vía MP.

Saludos Cordiales

0fioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...