Hola me llamo Moriarthy y juego a Elsword desde hace 3 años, hace ya casi dos años que empecé a estar algo activa por el foro, pero casi nunca hablo porque me da vergüenza. Uso una Elesis Cra como main y como sub main una Eve CE, me gusta hacer fotos en el juego y hacer escenarios aunque no tengo el mejor equipo. También me gustan muchos los videojuegos, leer, escribir, dibujar y tocar la guitarra. Espero que se me quite un poco la vergüencita y pueda hablar algo mas por aquí además de llevarnos todos bien ^0^.
Moriarthy se presenta
-
- Jugador
- Moriarthy
- Closed
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
El nuevo foro es una gran oportunidad para echarle valor y romper con esa vergüenza ¡bienvenida!
-
Gracias Dave tus palabras me dan fuerza para romper esa timidez.
-
Nada nada, esa timidez te la tenemos que quitar jajajajaja
Bienvenida :3
-
Oh bienvenida Moriarthy
-
Gracias por la bienvenida Exalted y Sanga espero veros mucho por aquí
-
bienvenida, espero que nos llevemos bien
pues también me gusta mucho mas PvE por si quieres ayuda para ir a alguna dungeon o solo compañía puedes contar conmigo n_n/ -
Igualmente Zeyn algún día podríamos ir juntos a levelear algo
-
Bienvenida al foro!! Es un gusto tenerte aquí!! Vergüenza ninguna!! Aquí nadie te va a comer!! O tal vez sí...
-
levear resonancia podría ser aunque también se podría farmear para mejorar tu set
-
Quizás te coma "Angel" Azrael que es un casanova (?)
-
Este Sanga, jajaja, Que buena presentación ^-^!
-
levear resonancia podría ser aunque también se podría farmear para mejorar tu set
Pues si laboratorio da xp y además buenas piedras XD
Angel espero verte por aquí mucho mucho
-
si, igual debo mejorar ese set aunque detesto el set de elianod pero no me queda otra QwQ
-
Comprendo tu dolor TT
-
hermanaaaaa (-QwQ)-
ok no XD -
XDD seremos hermanos de dolor
-
por cierto, estas conectada?
-
Ahora mismo si pero no se que hacer
-
Ahora mismo si pero no se que hacer
yo ando con mi rose, haciendo las misiones del evento de 3er cambio, digamos que esos pergaminos de resonancia valen la pena