Películas infantiles

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Hace tiempo escuche - lei de un crítico de televisión que a veces las personas o incluso los productores aquellas mentes de la industria del entretenimiento tendian a restarle seriedad al público infantil ofreciendoles productos mediocres, simples y vacíos faltándoles así a sus consumidores debido a su edad al considerar que no necesitan esforzarce como con el receptor en edad adulta.

Pero como el mismo decía, no, no debe ser así, porque precisamente si hay un público que merezca respeto (como todo el demás) ese es el infantil, las generaciones cambian, crecen, evolucionan y lo que hace veinte años cautivaba a los infantes no puede entretener a las nuevas generaciones, porque las ideologías, el contexto y todo cambia, como el mundo entero. Si hay un público que merece personajes bien delimitados y guiones laudables es el de los niños.

Así que este hilo va dirigido a las películas infantiles que consideremos las mejores entre las mejores en este género concreto.

Comienzo con las que de momento recuerdo , el orden no importa pues todas están al mismo nivel en mi lista:

• Up: Una aventura de altura

up-una-aventura-de-altura-300x350.jpg

Los primeros 20 minutos de la trama bien valen toda la película, son hermosos, la forma de retratar una historia de amor nacida en la infancia , y como esta evoluciona hasta la vejez es bellisima, el como se disfrutan los detalles sencillos de la vida en pareja, no hay palabras para definir la perfección de dicha secuencia. Los personajes tan delineados, sus sentimientos. La idea de la casa flotante *.* con globos , un sueño, el único defecto que le veo al guión es que a veces cae demasiado en el absurdo por las situaciones que plantea sin embargo los personajes son tan buenos y bien hechos que incluso ese detalle tan importante queda eclipsado por los mismos. Una joya, una verdadera joya.

• WALL-E

_034.jpg

Otra belleza de inicio a fin, no hay , no existe forma de no enamorarse de este pequeño robot, esta no es solo una peli sobre como este es capaz de desarrollar emociones humanas no, es una crítica y una sacudida fuerte al rumbo que va tomando la humanidad donde el sedentarismo se vuelve la "normalidad promedio" donde la comida cada vez es mas destructiva y la tecnológica muchas veces nos absorbe. Donde olvidamos disfrutar las cosas sencillas de la vida, o de mirar al ser humano que tenemos enfrente. Preciosa en tantos aspectos ...

• Toy Story 1,2 y 3

xXZ2HlG.jpg

lgwWZum.jpg

cartel_toy_story_3_0.

La trilogia de mas de una generación, hermosa, simplemente, los personajes tan entrañables, Woody y Buzz, mas allá del hito tecnológico que representara, el guión, los personajes , TODO el conjunto de ese pequeño universo. El cierre de esta trilógia no podia ser mas brillante, mas excelso , mas perfecto, sin dejar de lado todas los pequeños mensajes en ella como la amistad, lealtad, etc.

• Mi villano favorito

uagTLYm.jpg

Mi-villano-favorito.jpg

Sin duda una película hermosa, me encantan los personajes tan bien delineados, es tierna , Agnes es adorable *.* y que decir de los Minions que son un elemento esencial de esta película muy bien empleados para el marketing. El mensaje de que siempre se puede cambiar,de unión, de lealtad. Una belleza de una comicidad y ternura geniales.

Y bueno por ahora son las que recuerdo hay más pero uhmm después agrego las que faltan :kawaiiwinkcat:

Siéntanse en la libertad de postear todas aquellas películas infantiles que a su parecer son lo mejor dentro de este género o que mayor impacto tuviesen en ustedes

Saludos :teddy:

• Todos conoceran las peliculas Disney, y de todos mi favorita en absoluto y que me marcó la infancia ha sido:

LgBXJU7.gif

♫ ~ It means no worries, for the rest of your days... It's our problem free... Philosophy... HAKUNA MATATA!~ ♫

• Me gustan mucho los clásicos de disney, excepto blancanieves e_e

Pero de mis preferidas siempre fue:

12-La-Cenicienta-Clasicos-Disney.png

k8SVfTR.jpg

Soy una mujer. Puedo ser tan contradictoria como quiera.

• De pequeño me gustaba mucho, en busca del valle encantado y el rey león. Puedo decir que me sumergía en las historias me savia todos los diálogos de principio a fin me las vi y revi un millón de veces, esas películas te emocionaban y te transportaban a otro mundo del rey león mi parte favorita era la de timon y pumba, y en cuanto al valle encantado, no solo me vi la primera también la segunda la del bebe tiranosaurio, la tercera y la cuarta, cada año por navidad le pedia una a mis padres y eso me hacia feliz.

• A mi desde siempre me encantó la peli El Planeta del Tesoro. Si es verdad que esta película la vi cuando tendría unos... 9 u 8 años, y aunque me han acompañado otras muchas películas en mi infancia (como El Rey León, Toy Story, etc) tengo que decir, que El Planeta del Tesoro mezcla dos factores que me encantan: El tema de la piratería, los barcos, la navegación, y el otro es la tecnología.

La fusión entre esos dos aspectos me parece maravillosa, además, que la banda sonora de la película me llegó en su momento a lo más profundo de mi corazón y me sentí muy identificado con la letra de dicha canción, os recomiendo encarecidamente esta gran peli y para finalizar, os dejo aquí una de las canciones de la banda sonora :D

signature5db82be6deab0.gif

• poster_resize_192X288.jpgResulta ser una linda peli para ver con los niños, pero sobre todo para los padres, pues tratan un tema típico en la actualidad de la sobreprotección y otros temás muy comunes de la vida cotidiana, realmente es divertida y 100% recomendada para ver en familia.

k8SVfTR.jpg

• las+locuras+del+emperador+1.jpg Una peli bastante divertida, humor típico. Pero vale la pena verla, es de esas películas que se disfrutan aunque no tengan mucho atractivo.

k8SVfTR.jpg

• Una peli infantil poco conocida, que también hará las delicias de los mayores es:

"El niño que quería ser un oso".

Como cuenta el título, un niño es raptado y criado por una mamá osa, conllevando con el paso del tiempo a que éste piense que es un oso. Tiene alguna pincelada de fantasía y acción. A resaltar la gran banda sonora de Bruno Coulais.

• 3925548.jpgDebo confesar que creí que no me gustaría, sinceramente no me estaba gustando, peeeeero no sé que paso jajajaj solo puedo decir que la volvería a ver xD.

Es una película linda, y es muy muy muy tierno ver a mi vecinita de 3 años cantando los temas de la película.

Si tienes pequeños en casa, puede ser una buena opción para el finde.

k8SVfTR.jpg