El rey de la montaña
- 

- Español
 - ES

- Lady Poe

We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
- 

- 

Arte no era feliz en el trono y quería volver a la hierba alta la preciosa hierba alta, Arte decidió ser salvaje y dejarse de historias de tronos y entrenadores Exalted por su parte se recupero del golpe y volvió al trono, fin.
 - 

XD Si, en verdad echo de menos la hierba alta
 Arte una vez en la hierba alta empieza a extrañar a la comida del palacio en la montaña asi que regresa, tira a Exalted de la montaña y vuelve a su trono - 

exalted saca a su charizard y vuela desafía a Arte a un combate para recuperar el trono Exalted saca a haxorus y con su poderoso cola férrea acaba con Arte de un golpe despues lo hace regresar a su pokeball para abandonarlo en el pc y no sacarlo nunca mas.
 - 

Arte se encuentra con el Porygon en la pc de Exalted y con su ayuda hacen un virus que infecte a dicha pc y que le permita poder moverse a pc de otros jugadores, entra en la pc del joven Chano, quien se sorprende de ver a un Mimikyu nivel 100 llamado Arte y decide sacarlo de la pc. Una vez fuera de la pc Arte mata al joven Chano y emprende su camino a la montaña en busqueda de venganza contra ese Haxorus y su entrenador. Se equipa una banda focus y se recupera todos los PPs de carantoña para poder usarlos en contra del dragón. Debilita a Haxorus, debilita a Charizard con garra umbría, debilita a Exalted y vuelve a ocupar la montaña, y lo hace a Exalted su súbdito
 - 

Yo me voy por la vía fácil, pongo veneno en todo rededor y espero el momento para coronarme -o-
 - 

Como soy más fuerte que todos los demás, los echo y me corono reina de la montaña.
 - 

Como te has ido a dormir lejos de la montaña, llego yo y me corono rey de la montaña
 - 

Como soy ciega, llego y me proclamo reina porque no veo a nadie xD
 - 

Es verdad que eres ciega para no ver contendientes pero... tus otros sentidos siguen activos... ahora puedes escuchar como llego, me acerco a dejarte un chocolate en la boca y aprovecho a empujarte al vacío, dejándome ser el único rey de la montaña

- 

Como Brandt tiene muchos chocolates, le derrotaré para quedarme con todos y ser la reina de la montaña!!
 - 

Le dejo a Reina un bilete para un concierto en la base de la montaña y reina lo coje y se va conviertiendome en la nueva reina de la montaña.
 - 

Llevo a mi cocodrilo mascota y los dejo suelto para que coma, aprovecho entonces para hacerme reina de nuevo.
 - 

Como dice el dicho: "cocodrilo que se duerme es cartera", pues me imagino que debe estar dormido el cocodrilo guardián. O a lo mejor muerto, que hace mucho no habrá comido XD (lo cual haría mas fácil mi trabajo de hacerlo cartera para una dama
)Pues una vez que este la cartera, la arrojo y le digo a Chirris que puede ir a buscarla y yo me quedo con la montaña, con el reino y llamo a la montaña Arte en mi honor. Nadie se atreva a subir a mi montaña
 Y que lastima que no sea una montaña rusa ahora que lo pienso, esto ya no es divertido, es triste como diría Goku - 

jjajajajaja
cuento otro mal chiste como el Arte y lo mato de risa xD
Así de nuevo tomo mi lugar como REINA!
 - 

le doy de comer una galleta
ahora soy el rey
 - 

Pero como me acabe muy rápido esa galleta, volví a ser reina.
 - 

yo también soy rey por que me reí de tu chiste, o sea que soy el rey por que me hiciste REY-R xd
 - 

jajajajajajajaja aaah que simpatico xD
Ahora soy la reina ¬¬
 - 

F Chirris, se habra muerto congelada o aburrida en la montaña. La saco de mi montaña y ahora soy el rey de la montaña. Y la cambio por una montaña rusa asi me divierto mas xD