El mío es RadiantStorm y es un gremio que se esfumo igual que mi actividad en el juego, eso si me encanta el nombre
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
Confieso que los gremios en Elsword, son los grupos de personas que se unen bajo un nombre, para disfrutar de todas las maravillas que puede ofrecer el juego Jaja
Por ejemplo el mío se llama AstralLegends MPM
Oh, ¿pero te puedes unir a mas de uno?
Confieso que empezaré a preguntar o descubrir cosas de els jajaja.
El mío es RadiantStorm y es un gremio que se esfumo igual que mi actividad en el juego, eso si me encanta el nombre
Procedo a f, aunque es un lindo nombre
-
Confieso que cada personaje que tengas, se puede unir a 1 gremio. Por lo que puedes unirte a diferentes gremios con cada uno de ellos
Pregunta todo lo que quieras MPM será todo un placer ayudarte a resolver esas dudas Jaja
-
Confieso que el anime Hitsugi no Chaika es uno de mis favoritos
-
Confieso que cada personaje que tengas, se puede unir a 1 gremio. Por lo que puedes unirte a diferentes gremios con cada uno de ellos
Pregunta todo lo que quieras MPM será todo un placer ayudarte a resolver esas dudas Jaja
¿Entonces puedes tener mas de un personaje en el mismo server?
Confieso que no lo vi
-
Si puedes tener varios, así probarlos todos
Confieso que no lo vi
Pues te lo recomiendo mucho, es como una película muy larga, además su segunda temporada es muy continuista de manera que no te das cuenta siquiera de que has pasado de temporada, la serie esta acabada.
-
oh ok
Si puedes tener varios, así probarlos todos
Confieso que no lo vi
Pues te lo recomiendo mucho, es como una película muy larga, además su segunda temporada es muy continuista de manera que no te das cuenta siquiera de que has pasado de temporada, la serie esta acabada.
¿Pero que tan larga es?
Confieso que la historia para desvirtuar que hiciste me gusto mucho
-
dos temporadas, sobre unos veintialgo episodios (puede que mas) no recuerdo bien cuantos
-
Confieso que me he estado riendo demasiado y me duele el mentón x,D
-
Confieso que hoy ha sido un gran día
-
Confieso que me quedé hasta tarde y ahora tengo sueeeñoooooooooooo
-
confieso que esos momentos en los que haces algo por alguien sin importarte tu propio bienestar son duros y por lo tanto intento evitarlos y en la medida de lo posible hacer cosas por los demás sin perjudicarme y pensando en el bien mutuo, no se que es lo correcto, yo a veces me dejo llevar por lo que me dicen los demás, y luego me pregunto si abre hecho bien, hoy le estoy dando muchas vueltas a la cabeza
-
Confieso que no tomo mi medicamento a la hora correcta
-
Confieso que tengo miedo de salir herido y soy egoísta
-
Confieso que estoy nerviosa.
-
Confieso que estoy casadísima.
-
Confieso que tengo sueño
-
Confieso que me voy a la camita recién