Confieso que ya no estoy ahí, ahora estoy aquí :D, es que me mude de ciudad, tengo casa nueva, confieso que todos estan invitadooooooooooos!!!
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Suerte Chirris en tu nueva ciudad que hagas muchos amigos
-
Confieso que como Chirri también me mudé O.O
-
Confieso que estoy emocionado
-
Confieso que ya no estoy ahí, ahora estoy aquí :D, es que me mude de ciudad, tengo casa nueva, confieso que todos estan invitadooooooooooos!!!
confieso que si das dirección pasaremos a dejar spam en el buzón xDDD
-
gracias!!!
Confieso que no me gustan las preocupaciones de provincia e_e son menos mortales que las de ciudad.
-
confieso que no entendí el post anterior, pero de nada :V
-
Confieso que le diría todo si me mandara mp
-
Confieso que nadie entiende los post cripticos de Chirris D:
-
confieso que cree que si entiende los mensajes de Chirris (?)
-
Confieso que me estoy aburriendo mucho ahora mismo. Habrá que remediar esta situación
-
confieso que puedes empezar por leer un diccionario eso siempre resulta interesante se aprenden cosas nuevas
-
Confieso que no estoy TAN aburrido.
-
Confieso que soy genial!!
-
confieso que no te creo XD
-
-
confieso que siempre quiero postear antes de los 30 segundos XD
-
confieso que siempre quiero postear antes de los 30 segundos XD
Confieso que fui mod solo para saltarme los 30 seg (?)
-
confieso mi tristeza hacia las cosas malas, mi agradecimiento a las cosas buenas, confieso tener poca imaginación, ya q mi cabeza sufrió un deterioro, pero confieso estar feliz por todo lo bueno q me ha pasado por mis amigos por mi familia por las cosas q me gustan y me animan confieso y doy gracias por ello.
-
Confieso que flipę por la situación de anoche