Confieso que deseo verlo muy sinceramente.
Confesionario
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Confieso que deberías verlo si tanto lo deseas.
-
Confieso que he descansado poco.
-
Confieso que ya estoy bastante acostumbrado al tapabocas, al punto que me olvido que lo tengo puesto muchas veces en mi casa
-
Confieso que ya estoy bastante acostumbrado al tapabocas, al punto que me olvido que lo tengo puesto muchas veces en mi casa
Confieso que somos dos
-
Confieso que no me pasa, yo aún me olvido de ponermelo a veces XD...
-
Pues yo confieso que odio el tapaboca, me empaña los espejuelitos.
-
Confieso que no suelo salir usando el tapabocas y los lentes
Tambien confieso que tuve que caminar mucho hoy
-
Confieso que no me pasa, yo aún me olvido de ponermelo a veces XD...
Eso me pasa tambien, a veces estoy por salir y me doy cuenta que me olvido de ponermelo, por siempre lo dejo para lo ultimo XD Pero ya despues que lo tengo como que ya no me molesta usarlo como al principio, me acostumbre. Y tambien sera que me da mucha felicidad salir a caminar y respirar aire puro (o lo poquito que puede entrar por el tapabocas) XD
Eso lo sufría también XD Hay tips para evitarlo, como pegar con cinta el tapabocas a la cara asi no hay huequitos XD O pasandole un jabón seco a los lentes y después limpiarlos. Deberia probar alguno de esos trucos pero como que ya no se me empañan, creo que deje de respirar (?
Confieso que hoy me dejaron plantado en una cita, rompieron mi kokoro otra vez
-
-
Confieso que yo si me la quito o no la llevo, se me olvida ponermela. Siempre que estoy fuera, y como, luego se me olvida al levantarme que debo ponermela de nuevo, y camino un rato sin ella hasta que me doy cuenta xD
-
confieso que siempre que la llevo estoy desando quitarmela para respirar, no me gusta pero hay que llevarla
-
confieso que comi takis fuego con aguacate
-
Confieso que estoy enfadada y triste porque me suspendieron el vuelo
-
Confieso que hay que pensar en el bien de uno mismo
-
Confieso que lo vi y soy muy feliz.
-
Confieso que esta semana está siendo agotadora
-
Confieso que debería comprarme un móvil