Echo de menos a Chirris en nuestras aventuras pokemon con Exalted.
Echo de menos...
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Arte formamos una party y nos vamos de aventuras con Chirris
-
Las incursiones con Arte y Exalted
-
Las vacaciones en la playa de la isla Ula Ula con Exalted y Chirris
-
Las vacaciones en la playa de la isla Ula Ula con Exalted y Chirris
Eché de menos a MPM u.u porque Artito no quiso invitarlo
-
MPM se une a la party!!, ya podemos ir a por el boss final!!
-
Echo un poco de menos mi vida en estado salvaje, siendo un mimikyu que jugaba con otros mimikyus, ay mamá mimikyu y papá mimikyu espero estén bien
PD: soy pokemon, no decido a quien invitar o no, eso es de humanos xD. Aunque si puedo decidir que no quiero compartir equipo con un pikachu xD
-
-
En realidad el disfraz de Pikachu se usa para ver como se sienten esos seres inferiores luego de sufrir maltratos por parte de mi raza Mimikyu. Deben sufrir pero la verdad que se lo merecen esos insectos de clase baja, amarillos que llegaron tarde al casting para los simpson (?
Echo de menos al Pikachu que se me escapo. Me recargaba rápido la batería del teléfono y la computadora.
-
Echo de menos a mi mascotita
-
Echo de menos hablar con él u_u
-
Echo de menos las oreos bañadas que comi hoy. Quiero volver a ese momento cuando las comi
-
Echaré de menos estos días de paz
-
-
Echo de menos ser el dolor de cabeza de Artito
-
Echo de menos a mi dolor de cabeza preferido