en q a veces uno no ve q tiene mas cosas al alcance de las q cree
¿En qué piensas?
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
en cuando dormir
-
En alguien especial
-
en que haré mañana
-
En dormirme(?)
-
caramelo celestial
-
En que deberia estudiar hoy
-
en que Exalted debe oler a frambuesa y MPM a uva y Arte a mandarina y Silf a arroz con leche y Poecita a frutos rojos y Don Dave a nuez
-
Como olerá el cabello de Chirris (?)
-
En como no decirle nada...
-
Pienso en limpiar mi habitación
-
En dormir más temprano :s
-
En lo que comeré hoy
-
en que Exalted debe oler a frambuesa y MPM a uva y Arte a mandarina y Silf a arroz con leche y Poecita a frutos rojos y Don Dave a nuez
Pues, es que soy una mandarina realmente, me descubrieron
/me huye
Pensamientos de mandarina. Estoy muy delicioso y fresco, y odio a las naranjas
-
En que me gusta comer mandarinas y naranjas por igual, y que deberia tener extrema precaucion esa mandarina que anda escondida
-
En que ya me descubrieron, aaaaaaah
/me huye pero antes le dispara a su hermano mandarino para que se lo coman primero y le den mas tiempo para esconderse
-
En Pin
-
En que es un domingo muy domingo
-
en que mañana debo despedirme de mi ciudad de nuevo
-
En que a mi me gustaria despedirme de mi ciudad. Y de mi pais. Y del planeta si es posible xD Pero Marte esta peor dicen