Supongo que me vendría bien que termine la cuarentena .
Supongo que...
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
supongo las decepciones vienen de las altas expectativas mas eso no significa que no haya que tenerlas solo no decepcionarse demasiado
-
Supongo que un poco de frio no viene nunca mal .
-
Supongo que vendrán cosas mejores.
-
supongo que supongo
-
Supongo que si
-
Supongo que no se que hacer
-
Supongo que en la vida como en la guerra... No se está preparado para cada batalla
-
Supongo que estoy listo para dar vuelta de página
-
Supongo que también supongo que también
-
Supongo que todo pasará y nos reiremos
-
Supongo que tarde que temprano. Todos tendremos que afrontar esto.
-
Supongo que saldrá el sol después de esto
-
supongo que aun hay esperanza
-
Supongo que a MPM le gusta suponer XD
-
Supongo que le debo agradecer a arte
-
Supongo que el spam me lo agradecera también
-
Supongo que todo estará bien
-
Supongo que hay que quemar todo
-
supongo que la gente quiere hacer cosas diferentes para sentirse libre, por que ser diferente da esa sensación, y cuando no te preocupas por lo que piensan los demás también te sientes libre, pero ser de libre pensamiento es una cosa, ser libre en cuanto a acciones es otra, no pretendas ignorar tus preocupaciones por que la libertad como todo tiene un limite y ese limite se llama realidad, mas allá de la realidad esta la fantasía y allí no hay limites.