Pet's (usados) pasables por banca compartida

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • Tipo de modificación: Pasar pet's por banca compartida

Explicación detallada de la sugerencia: No sé si ya habrán sugerido pero bueno, La idea es asi: que en banca compartida haya algún tipo de casilla, pestaña adicional o simplemente en la misma pestaña llamada "cuenta" para poder guardar los pets que ya hayan sido registrado por algún pj de la misma cuenta, obviamente esta opción solo se podrá conseguir mediante cash shop (así todos ganan) o bien conseguirla también por misiones, bueno eso es a elección de la empresa, en el caso de que fuera con pestaña aparte abrir spoiler para ver un ejemplo (ojo que la mascota no perdería el aura recogeobjeto en el caso de que la tenga activada):

¿Por qué se debería implementar?: Todos los días me siento un poco disgustada y estoy segura que mas de alguno también siente lo mismo, el que haya usado una buena pet en un pj que ya no uso y esta ahi tirado con la pet, por ejemplo yo tengo una gumiho en una rena que no uso en mucho tiempo y en mi principal me haría falta una de esas pets, entonces seria una buena opción de poder traspasármela para darle un buen uso o al revés, pasar una pet a un pj nuevo con el que estés empezando y necesites ayuda de la mascota ya sea por los stats como el aura recogeobjetos (en caso de que la tenga), no se si me habré explicado bien pero esa era mi idea, la empresa no perdería nada, es mas si fuera objeto cash, serian mas ingresos para ellos

• A favor de la sugerencia. :infavor:

Argumentación del voto: Como jugador, creo que es una buena idea. Yo también tengo más de una mascota en un solo personaje a la que no le estoy dando ningún uso. Veo bastante provechoso el poder comerciarlas de alguna manera, como, por ejemplo, algo parecido al sistema de pergaminos de conservación de percha del armario mágico.

• Voto Neutro :neutral:

Argumentación del voto: A ver, veo bien la sugerencia pero a la vez no. Las razones de mi voto neutro es mas que nada porque haciendo esto se haría que la empresa perdiera dinero (Y la idea de esto es que ambas partes salgan beneficiadas) ya que al usarse solo un objeto cash para desbloquear dicha opción pues la gente no querría comprar las nuevas pets que puedan ir saliendo más adelante, ya que al poder pasar libremente y sin límites las pets que ya tienen pues no valdría la pena gastar en otra. Veo más razonable a mi criterio un objeto cash con el cual desligar la pet de tu personaje y que tenga un límite de uso. Por esa razón mi voto es neutro aunque la idea de tu sugerencia sea la de poder hacer mas accesible el tema de las pets y eso a mi me agrada

• :infavor:

A favor, y debo mencionar que hubo una publicación con un tema parecido, la idea sería reanimarla.

Pero sí estoy a favor, con el echo de los logros uno que ya tenía sus personajes echos e incluso la lista llena ( se da muchos casos). Hay unos logros en específico que a mi me trajeron problemas al respecto y más por las mascotas y monturas! Tener personajes con el PRIMER cambio de clase .... Si decidiera hacer eso mis mascotas ya son un impedimento, Cuando borras un personaje pierdes todo lo que este posee, Muchos jugadores no podemos efectuar esto luego de un tiempo (y más los nuevos que no suelen saber) por el echo de las pets.
    Somos humanos, cometemos errores, a mi parecer sería buena idea poder moverlas a otro pj para no tener dilemas o arrepentimientos futuros.

:arawakenbead:

• Yo pienso que si los avatares se pueden pasar por banca por que no las pets usadas? el caso es que los avatares o tienen diseños nuevos o son mejores por eso la gente los compra, en todo caso se fomentaría que cada vez haya pets mejores para que la gente las compre, seria un mejor motivo que el hecho de que oh no tengo pet tengo que comprar una cualquiera por que no tengo, prefiero, quiero comprar una por que es mas chula y mejor que la mia, no seria mejor? eso mismo es lo que ha pasado con los avatares ib simplemente los antiguos son peores que los nuevos, esto ni es malo ni es bueno, ellos tienen que hacer algo para vender, si se pudiese pasar una pet usada por banca, estarían obligados a hacer pets cada ves mejores y atractivas para venderlas.

Pd: Voto a favor, quiero una pet superpoderosa.

• A favor de la sugerencia :infavor:

Argumentación del voto: Hay ya una sugerencia similar, sin embargo personalmente creo que sería útil porque a veces tienes una mascota en un personaje que ya no vas a usar o ya tienes una mascota, así que dejas de usar buenas pets y esto les da una nueva oportunidad.

• Voto a Favor... :infavor:

Ademas de todas las ya opciones mencionadas anteriormente... pienso que seria genial tambien para los posers... x'D

Los que les gusta posar con sus mascotas pero que quizas la compraron con otro personaje y no la pueden usar con su favorito y asi sucesivamente... (no soy un poser...) x'D

Aunque Tambien entiendo la desvenataja de esto (debido a la perdida de ingreso para la company) pero pienso que si esto se hace con un limite de tiempo de... no se, unos 2 o 3 meses extra de tiempo para poder volver a meter una mascota a la banca, asi no habria mucha opocision, ni perdida... es lo que pienso... osea, que si la mueves hoy a la banca, tendras que esperar 3 meses, para volver a meterla, si ya la has sacado... x'D

• Hola compañeros,

Desafortunadamente debemos cerrar la sugerencia por votos insuficientes para tomar una decisión. Les recuerdo que pasados 30 días, la sugerencia se mandará a Archivo. Si alguien quiere su re-apertura para votar, pueden contactar con un servidor .:0fioN:. vía MP.

Cualquier duda o comentario a travez de Mensaaje privado.

Saludos cordiales

OfioN - Mod

Elsword España

wLwi2n4.jpg

The bird of Hermes is my name, eating my wings to make me tame...