muy curiosa de leer la historia de Ser Kuro!!!
adoro su manera de escribir
muy curiosa de leer la historia de Ser Kuro!!!
adoro su manera de escribir
Yo también he empezado con halloween publicando una fotografía en mi galería. Pasarla a ver!
Jalogüin no mola
Solo es una estrategia de las compañías para sacarte tu dinero...es como navidad.
A mi me da realmente igual que sea una estrategia de mercado, porque si seguimos esa lógica, entonces tampoco me gustaría que celebraran mis cumpleaños??
Puesto que el mercado vende un sin fin de cosas para los cumpleaños y es una estrategia de mercado el venderlos, no? (?
Compro oro.
Moderador por siempre
Seguro la mayoría ha jugado un juego online, ya saben, aquellos que se necesita conexión a internet y juegas con jugadores de otros lugares. Entonces debes saber que esos juegos normalmente tienen un grupo de personas que antes fueron usuarios comunes y corrientes pero se convirtieron en administradores, gente que se encarga de que se cumplan las normas., quizás hasta tú seas uno y eso es normal, pero no te imaginas lo aterrador que puede llegar a ser, luego de lo que te contaré quizás nunca quieras pertenecer a un equipo.
Mi nombre es Eduardo González, estudio pero estoy de vacaciones; no soy alguien muy sociable o que salga mucho a la calle, normalmente estoy todo el día jugando Elsword, soy nivel alto y juego muy bien. Mis padres se habían ido por hoy, así que aprovecharía toda la noche para jugar mi juego favorito. Uno de mis amigos me dijo que entrara en el foro de Elsword primero porque habían dado una noticia importante, yo de vez en cuando entraba solo a ver las noticias, pero esta vez hubo algo diferente. El foro no se veía igual a como era siempre, todas las letras eran rojas, como si fueran escritas con sangre, e incluso la imagen del fondo era eso: Sangre. Por ser Halloween podría parecer normal, pero era raro que mostraran algo tan explícito, comúnmente solo ponen cosas como calabazas o fantasmas por el público infantil, pero no le di importancia, solo iba a ver las actualizaciones y jugar.
Pero no podía ver la información, lo intentaba y me decía que debía ser un usuario registrado para verla, así que decidí registrarme, igual era un proceso rápido.
Todo iba normal, ingresé mi correo, usuario y contraseña, y cuando finalmente di click a registrar me apareció un mensaje algo aterrador: “¿Estás seguro de querer registrarte?”. Yo dije que sí, pero después apareció otro mensaje: “No habrá vuelta atrás”, yo me reí un poco y admiré que se tomarán Halloween tan en serio, nunca había visto un foro que hiciera algo así.
Al final acepté otra vez, ya tenía mi cuenta así que debería poder ver las noticias.
Pero apenas me registré recibí un mensaje, pensé que se trataba de una bienvenida automática del foro pero igual lo abrí por curiosidad, aunque me llevé una sorpresa…
Mensaje del Administrador del Foro:
“¿Quieres ser Moderador?”
Ese fue el mensaje, me pareció muy raro que me invitaran a ser Moderador cuando apenas me había registrado, nunca tuve alguna participación en el foro. Y algo muy curioso es que las letras y su nombre eran color azul a diferencia de todas las letras del foro que son rojas, pero no medité mucho sobre eso. Al final solo le dije “No tengo experiencia y no soy activo”, pero su respuesta fue aún más rara…
“No importa, lo serás”
Hablaba con mucha seguridad, como si pudiera ver el futuro y saber que voy a ser activo. Decidí aceptar, pero lo más seguro es que no haga nada, solo sería Moderador para que vea que se equivoca y darle una lección de que no debe invitar a alguien con menos de cinco minutos de haberse registrado.
“Bien, acepto. Quiero ser Moderador, ¿qué tengo que hacer”
Aunque todo fuera un poco raro, lo que dijo a continuación fue más que intimidante… Perturbador, fue como una amenaza; parecía qué ya tenía todo planeado, comenzaba a sentir que algo estaba mal.
“Nada. Ya no hay vuelta atrás. Bienvenido al comienzo del resto de tu vida”
Quería contestar, pero cada vez que lo hacía el mensaje no se enviaba… comprobé mi internet y todo estaba bien, lo único que no podía hacer era enviar un mensaje, no dejaba de tener una mala sensación. Pero hey, todo era virtual, estoy detrás de una pantalla, ¿qué es lo peor que puede pasar? Al no poder responder al mensaje decidí dar un paseo por el foro para conocerlo, y me di cuenta de algo muy raro… no había ni un solo usuario, en verdad ni uno; ni posteos, ni hilos, ni nada, el foro estaba completamente muerto, pero habían muchos Moderadores… Entiendo que en un
foro no hayan usuarios activos, ¿pero ni un usuario registrado? Y que haya más Moderadores que usuarios… no era para nada normal, que clase de foro era este. Me había asustado mucho, aún si sabía que solo era una página y que nada me
podría pasar realmente, traté de cerrar la pestaña para olvidarme de esto, pero todas las pestañas que tenía abiertas se cerraron excepto la del foro. Seguí intentando en vano, pero lo que qué me asustó realmente fue el hecho de
desconectar la pc y siguiera encendida… El foro comenzó a cargarse solo y volvió a abrir el mensaje que me envió el
Board Admin, podía ver que mi nombre era azul, en un instante ya me había convertido en Moderador. Terminé aterrándome tanto que partí la pantalla de la computadora y pensé que con eso todo acabaría, pero cuando pestañé me encontré sentado en la silla frente a la computadora, con su pantalla completamente intacta. No podía moverme, mis ojos estaban más abiertos que nunca… mi corazón estaba a punto de estallar, sentía que en cualquier momento iba a desmayarme del susto. El foro comenzaba a cubrirse de sangre y yo no podía dejar de mirar… cuando la sangre se detuvo, aparecieron unas palabras en el centro de color azul.
“Bienvenido”
Solo esa palabra resonaba en su mente una y otra vez. De pronto mi cabeza se movió a un lado y pude ver a alguien, una mujer… estaba llena de una especie de pintura azul, si fuera roja hasta pensaría que era sangre. Veía borroso, quería despertar de esta pesadilla... pero no parecía tener fin; mi visión borrosa no dejaba ver claramente la cara de esa mujer, pero algo me decía que era mejor no hacerlo. Pero si noté que ella estaba acercando su mano a mi rostro, no sabía lo que iba a hacer, no me podía defender, quería gritar o hablar pero las palabras no salían de mi boca… solo hice el papel de espectador aunque yo era el protagonista.Esa mujer tocó mi frente y mis ojos comenzaron a sangrar, pero no sentía dolor, es más, ya no sentía nada. Entonces escuché unas palabras, las mismas que leí hace unos minutos…
“Bienvenido al lado azul”
La sangre que corría de mis ojos se tornó de azul… la mujer que creí ver desapareció sin dejar rastro, luego de eso me senté en mi computador con el foro abierto como si nada hubiera pasado. Después nadie volvió a verme… me buscaron y nunca pudieron encontrarme.
Solo pueden leer esta historia quienes están destinados a sufrir el mismo destino que yo... Y si ya la leiste, me temo que ya has aceptado los términos.
¿Quieres ser Moderador?
*Arcoiris* LadyBlue
Intenté no hacerla tan larga pero tampoco tan corta, espero les guste. Basada en hechos reales [?] (Es un creepypasta realmente).
UOOOO que chulaaa KuroTetsu !!! Me ha gustado mucho y la verdad que da gusto leer tus escritos, se te da muy bien y sabes como enganchar jeje la verdad que me has alegrado el día porque estaba un poco chof xD
Te felicito, has hecho un buen trabajo :3 y deberías ser el p*** jefe del foro porque está más soso no, imposible D: el espiritu de las fiestas donde están? TT entiendo que sea un nuevo foro, peor si siempre se ha hehco individualmente, no hay escusas creo yo.
Ser Kuro...mejor de lo que imaginabo ...habia dicho que me gusta tu manera de escribir y esto es...wowwwwww
Te Felicito, tienes mucho talento... sabes lo que pienso de ti... pero aun logras llenarme de sorpresas!!!
siempre adelante Amigo Mio!!!!
Que bueno que les haya gustado , aunque si me lanzaban huevos/tomate no me habría quejado ya que aprovecharía para tomarlos, aquí nada se puede desperdiciar [?]
Y me alegra saber que pude animarte aunque sea un poco Arcoiris, fue precisamente por eso que decidí hacerla . Ojala el foro se anime como tu deseas .
Hablando de foro animado, han anunciado MediEvil REMAKE, quien está más vivo Sir Daniel Fortesque o este foro
Sir Daniel está más vivo, sin duda
Mañana voy a entrar oficialmente en la Master Race, ou yea
buenos dias como fueron sus dias de hallowindo -w-?
Mis lolis me dieron unas cuantas bolsas de dulces, ahora estoy con un dolor de panza insano, toy pachucho :c
Alguno mas piensa que necesito cambiar mi firma (?
Jalogüin solo mola en Kingdom Hearts
es preferible jugar outlast en halloween y lo sabes
Meh, mejor el Costume Quest.
para eso amnesia en modo hard -w-
payasos...es mejor jugar parasite in the city en dificultad "hard" (?