3 años... tampoco exageres Davis (?)
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Entonces el evento de hallowen de este año no tiene el traje ni la escoba de bruja TT?
-
-
Misión: diaria
Requisitos: 3 escenarios de nivel adecuado
Recompensas: 5 Piedras mágicas del sabio deformadas
Limitación: nivel 10 o superior, por cuenta
Lo único decente de todo...por fin mi cu va tener 20k de veneracion ya que pega menos que con el +9 que tenia...
-
menos discutir y más firmas de halloween!!
Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como? -
Yo tuve que quitarme la mía porque no cumplía con las dimensiones que pide el foro TwT
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-
-
Tengo que ver como editarla y cumplir con las normas para poder usarla, alguien sabe como?pasala a formato jpg y disminuyendo tanto calidad como dimensiones de la firma -w-
Buscaré la forma de lograrlo, no soy muy experta en este ámbito que digamos
-
Buscaré la forma de lograrlo, no soy muy experta en este ámbito que digamos
Yo te recomiendo utilizar Befunky, es una pagina para editar imágenes. Se puede cambiar el tamaño, calidad, tipo de archivo, etc. Yo siempre la utilizo para cambiar el tamaño de mis imágenes, es sencilla de usar.
Al final no llegó la Mod de Burning Punisher ni la de disparo a la pierna... que decepción. -
-
Tema invernal mejor D:
-
+1 a Sanga, tema invernal mejor.
-
tema invernal más adelante,h alloween se acaba, el invierno todavía le queda mucho TT
-
-
Si ya lo dieron gratis a ese set ...
-
tema invernal más adelante,h alloween se acaba, el invierno todavía le queda mucho TT
Puedo crear una historia de terror si quieres, así te entretienes un poco con algo de halloween
-
jajajaja me parece bien, aunque mi terreno es el visual (dibujo, fotografía etc) xD Per estaré encantada de leer una buena historia de terror, no lo dudo!!
-
Haha se nota, pero no soy bueno en dibujo ni en edición por lo que no puedo hacer nada de eso, así que me centro en la literatura x.x.
Trataré de tenerlo listo para mañana en la noche ya que será mejor el ambiente -
@xNamie, si tienes que conseguir que una imagen pese poco tienes que transformarla en " .gif "
pero si tiene juegos de transparencia el unico es: ".png" porque de otra manera perderias la transparencia de la imagen....
@Ser Kuro, mil gracias no conocia ese enlance ...mañana con tiempo me lo miro un poco
-
@xNamie, si tienes que conseguir que una imagen pese poco tienes que transformarla en " .gif "
pero si tiene juegos de transparencia el unico es: ".png" porque de otra manera perderias la transparencia de la imagen....
@Ser Kuro, mil gracias no conocia ese enlance ...mañana con tiempo me lo miro un poco
Gracias por el dato , pero creo que ya logre editarla desde una App de teléfono, igualmente creo que probaré otros métodos, Quiero ver si puedo aumentar la calidad de la imagen, pero eso será para otra firma, ya que la de Halloween pronto cumplirá su vida útil xDDD
Igualmente pensaré en alguna firma para la navidad al igual que Riku aunque creo que me decantaré por un tema navideño o algo que lo represente (juguetes, comida, fiestas y ese tipo de cosas, incluso un reno no estaría mal (? ) -
jeje tranqui, tampoco te lo tomes a prisa