El hilo desvirtuado ~

Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
  • A mi me da realmente igual que sea una estrategia de mercado, porque si seguimos esa lógica, entonces tampoco me gustaría que celebraran mis cumpleaños?? :/:/

Puesto que el mercado vende un sin fin de cosas para los cumpleaños y es una estrategia de mercado el venderlos, no? (?

"Una pequeña luciérnaga es la que ilumina mi camino"

• *Arcoiris*  LadyBlue

Intenté no hacerla tan larga pero tampoco tan corta, espero les guste. Basada en hechos reales [?] (Es un creepypasta realmente).

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• UOOOO que chulaaa KuroTetsu !!! Me ha gustado mucho y la verdad que da gusto leer tus escritos, se te da muy bien y sabes como enganchar ^^ jeje la verdad que me has alegrado el día porque estaba un poco chof xD

Te felicito, has hecho un buen trabajo :3 y deberías ser el p*** jefe del foro porque está más soso no, imposible D: el espiritu de las fiestas donde están? TT entiendo que sea un nuevo foro, peor si siempre se ha hehco individualmente, no hay escusas creo yo.

rH33SXg.jpg

• Que bueno que les haya gustado <3, aunque si me lanzaban huevos/tomate no me habría quejado ya que aprovecharía para tomarlos, aquí nada se puede desperdiciar [?]

Y me alegra saber que pude animarte aunque sea un poco Arcoiris, fue precisamente por eso que decidí hacerla :kawaiiwink:. Ojala el foro se anime como tu deseas .

OgdEWMS.jpg
    Estoy harto... me retiro de todo esto
    ~ Goodbye my friends ~

Lost Memories

• Mis lolis me dieron unas cuantas bolsas de dulces, ahora estoy con un dolor de panza insano, toy pachucho :c

Alguno mas piensa que necesito cambiar mi firma (?

eCu4j67.jpg

* I beg you to keep silent, mature man of lesbian taste.*

Lolicon of heart :3