Que sigue? Movimiento manzana?
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
El nuevo hit del año (?
-
Que sigue? Movimiento manzana?
Aún no lo he escuchado, creo que soy un afortunado (?)
-
-
Desvirtuando, hola saludos, como están?
-
El man sube buen contenido
-
Voy a re-jugar el pokémon rescate azul espero que me toque algo bueno como inicial.
-
Un Numemon.
-
Soy el único que en los mundo misterioso reiniciaba hasta que salía el Pokémon que quería? XD
-
Yo también lo hacia aunque contestando honestamente las preguntas por eso siempre me salen los mismos 3 xD.
Tengo entendido que en los últimos juegos quitaron esta función
-
Soy el único que en los mundo misterioso reiniciaba hasta que salía el Pokémon que quería? XD
yo = siempre queria ser un cyndaquil, x mi tipo de personalidad y mi leal compañero piplup.
-
Lo del test de personalidad lo quitaron en Portales al Infinito y lo pusieron otra vez en Megamundo misterioso, xD. Yo siempre buscaba a Chimchar y el maldito nunca tocaba y mira que mi personalidad encaja con el :'c
-
El mejor es exploradores del cielo pero no hay que haber jugado ninguno de los anteriores ya que sino se siente lo mismo que azul 2.0...y porque tenias que arruinar el final mas glorioso que un pokemon tubo alguna vez con "fueron salvados por un ente misterioso"... y porque no puede haber eevee "machos"? Acaso no podemos ser machos "delicados" y con "sentimientos"? En fin ese juego fue una bola de contradicciones...
-
-
Ojala...creo que son 15 días o todo lo que dura el festival
-
Si el irónico lo de Eevee teniendo en cuenta que tiene un 87,5% de ser macho xD.
Aunque si te sirve de consuelo tenemos a Riolu (que a mi parecer es mucho mejor si ignoras sus habilidades).
-
Si el irónico lo de Eevee teniendo en cuenta que tiene un 87,5% de ser macho xD.
Aunque si te sirve de consuelo tenemos a Riolu (que a mi parecer es mucho mejor si ignoras sus habilidades).
Hasta donde se para que te salga tenias que poner mujer...juego machista opresor. Me pegaron una violada con ese y ami se me ocurio poner eevee como compañero de ese...
-
pikachu
-
Hasta donde se para que te salga tenias que poner mujer...juego machista opresor. Me pegaron una violada con ese y ami se me ocurio poner eevee como compañero de ese...
No , me refiero a los juegos principales y en general que tiene un 87,5% de ser macho por eso es curioso que solo pueda ser hembra.
En mundo misterioso sé que es solo puedes ser Eevee si seleccionas ser chica (junto a Skitty) pero en el caso de Skitty este si tiene más sentido al tener la probabilidad de ser hembra en los juegos principales en un 75%.
-
Mientras tanto en las sombras .....
Si esto resulta..... El festival.... mi poder.....