El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Exalted que mala noticia leer que haz estado enfermo, lamentamos que cualquier remedio que podamos crear no te pueda servir de nada... u_u no tiene caso degollar a Arte para que bebas de su sangre y recuperes la vitalidad.
Pero si gustas y aun te sientes malito, podemos enviarte a MPM por paquetería, es un excelente sirviente del mal -
Ese desodorante de chocolate es una estafa, yo lo uso y no me volvi chocolate ni tampoco me arrancaron un brazo!
Oigan, dejen de degollarme, tengo clases de niño cantor de loteria, necesito mi voz!
-
Arte llegaste ya a 20km en pokemon go?
-
goo goo gooo arte gooo!!! xd
ejem, buenas gente, espero que pasen un buen fin de semana, yo estoy entrenando a un mimikyu con sustituto para que se haga pasar por arte y así me revele el misterioso y valioso y jugoso, libro de arte escondido hecho con galletas de chocolate por los mismísimos Pokémon legendarios Arceus y Eternatus, en ese libro esta el secreto de su capacidad intelectual, y si lo lees tu iq aumenta un 200 porciento
-
Ya hice 10 mil kilometros (con razon me dolian tanto las piernas a veces xD). Ya podria haber pasado a visitarte a vos y a Chirris . O lo mas curioso, si mantengo ese ritmo por los proximos 18 años (juego desde hace 6), habre caminado lo suficiente como para darle una vuelta completa a la Tierra.
Podria venderte el libro Exalted , necesito el cash, a ver si me alcanza para un monopatin y sigo con mi plan de darle la vuelta completa a la Tierra
-
-
Ya hice 10 mil kilometros (con razon me dolian tanto las piernas a veces xD). Ya podria haber pasado a visitarte a vos y a Chirris . O lo mas curioso, si mantengo ese ritmo por los proximos 18 años (juego desde hace 6), habre caminado lo suficiente como para darle una vuelta completa a la Tierra.
Podria venderte el libro Exalted , necesito el cash, a ver si me alcanza para un monopatin y sigo con mi plan de darle la vuelta completa a la Tierra
No lo habia pensado a eso
Arte tantos Km caminando y no me has visitado cruzando el puente
Que mal amigo
Broma tkm
-
-
-
-
-
No quiero que llegue diciembre, alguien más desea lo mismo?
-
Yo quiero que llegue enero
-
No quiero que llegue diciembre, alguien más desea lo mismo?
yo
-
Yo me conformo con que llegue este jueves
-
Yo me conformo con que llegue ella, pero no existe, F, me mori
-
Soy feliz
-
oooh!!! deberíamos abrir un hilo que se llame "Yo me conformo..." *-* para poder poner: Yo me conformo con patear las orejas de Arte
-
Yo me conformo con todo lo del ultimo post