aquí acabo el verano hace poco
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
caterpie no se cual es pero si debo de adivinar debe ser algun pokemon estilo ratata
Es un gusanito verde, tambien sale en las primeras rutas como Rattata xD
You'd never catch me!
Uy, salio extranjero el Piplup. Perfecto, porque segun el metodo Matsuda tiene mayor probabilidad de salir shiny (si es que entendi bien lo del metodo xD)
*Resetea la consola para ver si sale shiny, pero se le corrompe la partida y pierde todo el progreso*
-
Entonces estaba en lo correcto
Hoy me toco curso wiiii
-
*sigue paseando como un shiny piplup :v*
ya hace fresco aqui, que alivio...
Alguien vera la peli de Five nights at Freddys?
-
xP no me veo viendo eso
-
Habra pelicula de eso?
Oh... un shiny! *le tira una lechuga para que le haga daño, pero no tanto como para debilitarlo*
-
tiro una lujo ball a arte
-
brrrrrrrrr hoy es un dia muy de flojera
-
Hoy es un dia de comer mucho
-
tengo sueño
-
tengo sueño
Funciono usar espora con Breloom. Ahora sigue el falso tortazo para dejarte con 1 PS y terminare la batalla elegantemente con una gloria ball
-
tengo sueño
Funciono usar espora con Breloom. Ahora sigue el falso tortazo para dejarte con 1 PS y terminare la batalla elegantemente con una gloria ball
Ahora en cristiano, por favor.
-
Hoy quiero comprarme una malta (bebida sin alcohol, recuerden, el alcohol es malo)
tengo sueño
Nunca lo sabremos 11
-
jajajajajajaja que simple soy
-
tengo sueño
En cristiano seria algo asi: invoco a un pokimon (que es en realidad un demonio), este le hizo un ataque diabolico a Exalted que como tiene pokimons es otro amigo del diablo, igual que yo, y pos le tire un aparato demoniaco que atrae demonios y los vuelve mas demonios (? Y yo me volvi mas poderoso (?
Ahora voy a por ti, pero primero me termino la chocolatada
-
-
La chocolatada murio, las galletas perecieron, las tostadas no resistieron
-
La chocolatada murio, las galletas perecieron, las tostadas no resistieron
Todo cambio cuando la nacion de la polenta ataco
-
Aun no termino de procesarlo xD... es resumidas es como...
Porque también se ve diabolico xP -
he estado malo del estomago, ahora estoy un poco mejor, voy a ver una anime llamado hoshizuku telepath que me he leído la sinopsis y tiene pinta de interesante, va de una chica que quiere ir al espacio y conoce a una chica telepata y deciden ir juntas al espacio, siento curiosidad por ver como será