Hola, solo vine a desvirtuar :>
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
-
Es un sándwich de desvirtuación con jamón y queso?
-
y un tomate que contrario a la opinion cientifica aparece como verdura xd
-
si hay un "hilo desvirtuado" porque no hay un "hilo virtuado"?
-
El hilo desvirtuado lo encerró en el sótano
-
Al menos le da agua y comida
-
si hay un "hilo desvirtuado" porque no hay un "hilo virtuado"?
En realidad el hilo se llamaba "hilo des" y había un hilo llamado "virtuado", pero se toparon aquí en Offtopic, se enamoraron y se fueron a vivir juntos a la casita de hilo des, por eso ahora se llama Hilo desvirtuado
-
que viva el amor
-
Awwww que lindo el amor
-
Suena fooled around and fell in love guiño guiño del capitan america
-
eso no me lo esperaba.jpg xD
uy estas nuevas clases como que me estan "decepcionando" algo Dx
la aisha y la ara no me gustaron
las siento lentas y comen mucho mp
como esto acostumbrada a barrer todo y rapido (antitesis/optimus) ps creo que es normal
-
Es la variedad para los que prefieren otro estilo :v
-
es que me encanta sus diseños y todo pero el kit de habilidades dejan que desear Dx es como un amor odio jaja xD
-
Vamos a desvirtuar.
-
Adoro los cambios que le hicieron al circuito de Monza
-
Esta noche termino el trabajo de liquidar a los japoneses (en el AoE2)
-
Esta noche termino el trabajo de liquidar a los japoneses (en el AoE2)
Al menos has la de los ingleses por la reina isabel
PD: QEPD
-
tenia un amigo, que por lo que sea ahora es menos amigo nos hablamos pero la amistad que teníamos antes ahora no es igual, como que nos hemos distanciado, por otra parte hay gente con la que me sigo llevando bien y tengo buenas amistades, una pena lo de ese amigo por que lo conozco de mucho tiempo
-
tenia un amigo, que por lo que sea ahora es menos amigo nos hablamos pero la amistad que teníamos antes ahora no es igual, como que nos hemos distanciado, por otra parte hay gente con la que me sigo llevando bien y tengo buenas amistades, una pena lo de ese amigo por que lo conozco de mucho tiempo
hay veces que es cuestión de tiempo juntos para renovar la amistad