Hoy hubo mucho viento xD
El hilo desvirtuado ~
-
- Español
- ES
- Lady Poe
Attention! We are receiving reports about SCAM attempts, which promise you to get Elcoin for free after submitting your account data on some pages.
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
We advise you DO NOT TO CLICK on such suspicious links and do not share your account login/password with ANYONE.
Please report any kind of such activity directly to our Support. Thank you!
-
-
Hoy está nublado (me encantan los días así)
-
Chi, Chirris es la mas buena. Me pidió que lo diga después que me dio unos cuantos latigazos, pero fueron tranquilos, solo me rompió 2 costillas xD
Y aun así no lo hiciste bien, voy a tener que ponerte unos buenos educos.
-
-
Esta semana no tengo carrera de F1
-
A viciar con el Age
-
xD ya lo tengo todo planeado, usare a MPM como látigo
-
Chirris quiere dar MPMazos
-
A viciar con el Age
Termine mirando el BOA, fue tremenda la final, el equipo que gano llegaba invicto y remonto la final (El equipo tiene al mejor Argentino y al mejor Peruano).
xD ya lo tengo todo planeado, usare a MPM como látigo
Acepto la moción de buena fe
-
-
Es casi tan gracioso como los memes de arte
-
MPMazos suena a momazos, y un MPMazo debe de ser un momazo tambien xD. Un momazo doloroso pero momazo xD
-
MPMazos suena a momazos, y un MPMazo debe de ser un momazo tambien xD. Un momazo doloroso pero momazo xD
es un momazo sobre mazos xd
-
es un momazo sobre mazos xd
Eso, o un mazo lleno de momazos. Te mata pero de risas xD Messirve
-
shadowverseee!!!
-
Hey! Un Exalted!
-
Un mimikyu
Poe lo cazara y de dara pikachus?
-
Hmmm croquetas hechas con pikachus
-
rompo cadena anual impuesta por mi :v lul solo para deshaogarme de que el boton de repetir escenario se bugueo :v que lala tener que salir y volver a entrar xD
-
F por la cadena rota